Por qué Florinda Meza evitaba tener intimidad con Roberto Gómez Bolaños

Por qué Florinda Meza evitaba tener intimidad con Roberto Gómez Bolaños

Su amor nación en el set de grabación de El Chavo del 8, el famoso programa cómico mexicano creado por Chespirito.

Napsix

Roberto Gómez Bolaños se ganó el afecto de grandes y chicos por igual. Sus ocurrentes personajes conquistaron el corazón de miles y miles de personas en todo el mundo y hoy, a casi una década de su muerte, no hay quien no lo recuerde con muchísimo cariño. El Chavo del 8el Chapulín Colorado, el Doctor ChapatínChaparrón Bonaparte y Vicente Chambón son los papeles a los que le puso cuerpo y sacaron cientos de carcajadas de la audiencia.

Roberto Gómez Bolaños

Bolaños tuvo dos grandes amores: Graciela Fernández, su primera mujer y con la que tuvo seis hijos, y Florinda Meza. A la segunda la conoció en los estudios de grabación del famoso programa cómico que compartían. Cuando se encontró con Doña Florinda, personaje que interpretaba la actriz, él aún estaba casado.

En una entrevista que Meza brindó luego de la muerte del actor, contó por qué evitaba tener intimidad en ese entonces con Bolaños. "Yo no quería porque era mi jefe y tenía siete valijas del pasado, muy pesadas. Una esposa y seis hijos. Pero aparte era mi jefe y yo decía 'esto no se debe hacer porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba", indicó en Suelta la sopa.

Florinda estuvo al lado de Roberto hasta sus últimos días, cuando falleció en noviembre de 2014 debido a complicaciones respiratorias. En ese momento, fue ella misma quien se encargó de dar a conocer la tristísima noticia a través de las redes sociales.

Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza

"Esta vez no es un rumor, un invento, una broma.. Se ha muerto mi esposo Roberto Gómez Bolaños (El chavo). Te amo mi vida <3", escribió Meza en Twitter.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?