Streaming para mirar

Netflix: ¿Habrá tercera temporada de Entrevías?

La segunda parte de la saga concluyó con notable éxito en España.

Napsix jueves, 9 de junio de 2022 · 10:45 hs
Netflix: ¿Habrá tercera temporada de Entrevías?

Netflix tiene en Entrevías a un verdadero tanque, que le puede dibujar una mueca de satisfacción en medio de un contexto sombrío por el retroceso de los números tanto en suscriptores como en dividendos. Por ello, tras el final de la segunda temporada de la ficción, que en los papeles se presenta como definitivo, son muchas las especulaciones que se abrieron sobre una posible tercera temporada. Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto?

A ver, si algo ha definido a Entrevías durante sus dos temporadas y 16 episodios es el fuerte deseo de venganza que cruza a todos sus personajes, por amor y por asesinatos que dejaron un vacío de dolor. Lo más interesante de esta segunda temporada se apoya en la trama construida en torno a la relación de una madre entregada y sufrida como Gladys (Laura Ramos) con su hijo Nelson (Felipe Londoño) que no para de dar disgustos, metido en una banda callejera.

Netflix: ¿Habrá tercera temporada de Entrevías?

 

Alerta de spoiler: la segunda temporada concluye con una esperada muerte pero ejecutada por alquien distinto al personaje que imaginaba la audiencia. Ese giro dramático creado por los guionistas de Entrevías dio pie a innumerables versiones sobre una posible continuidad de la ficción, hasta incluso sumando nuevos intérpretes que redinamicen los conflictos en el popular distrito madrileño, con nuevos focos de tensión y violencia, engaños y rescates. 

La serie no dejó de convocar a buena parte del público español, con picos de dos millones de espectadores en la conclusión de la nueva temporada. Una de las características que sostienen el éxito del envío tiene que ver con la sólida perfomance del elenco, con puntos altos como el del consagrado José Coronado, acompañado por buenas actuaciones del interminable Luis Zahera, de Laura Ramos, de Itziar Atienza, de Jordi Sánchez, entre otros.

 

Otra de las especulaciones sobre una posible tercera temporada giran sobre un nuevo personaje que ingresa en escena: Mari Carmen, la exmujer de Tirso (Coronado) y madre de Jimena y Santi (Miguel Ángel Jiménez), quien se presenta en casa del protagonista y su hija, todavía apenada por el encarcelamiento de su novia, le abre la puerta. ¿Continuará?

 

Archivado en