Streaming para mirar

Netflix: estos son los próximos estrenos de series

Te mostramos los próximos lanzamientos de la plataforma. Agendalo

Napsix viernes, 3 de junio de 2022 · 11:00 hs
Netflix: estos son los próximos estrenos de series
Foto: GETTY IMAGES

Ya sabemos que Netflix no descansa un instante. La plataforma de streaming siempre busca una alta rotación de sus títulos para que podamos optar entre diversas series. Y los tanques de ayer empiezan a ser reemplazados por otras producciones que generan mucha expectativa pero luego, en la secuencia completa, hay que ver sin cumplieron con las ilusiones. Por todo esto, te queremos adelantar algunos de los estrenos de series que se vienen.

Streaming: los estrenos de series que se vienen en Netflix

La noche más larga: se trata de una ficción creada por Víctor Sierra y Xosé Morais, y se estrenará en Netflix en julio. Su título se refiere a la noche del 24 de diciembre, cuando un grupo de hombres armados rodean la prisión Monte Baruca y cortan las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: capturar a Simón Lago (Luis Callejo), un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo (Alberto Ammann), el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque. 

La chica de nieve: basada en la exitosa novela de Javier Castillo, su historia salta del papel a la pantalla con seis capítulos emocionantes y un reparto formado por Milena Smit, José Coronado, Aixa Villagrán, Tristán Ulloa, Loreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto y Cecilia Freire. En esta versión, la trama empieza en Málaga, durante la cabalgata de los Reyes Magos de 2010. Lo que iba a ser un día para celebrar y lleno de ilusión para la familia Martín se convierte en una pesadilla cuando su hija Amaya desaparece entre todos los asistentes.

The Crown: la quinta temporada es probable que llegue en el otoño boreal de este 2022. La actriz Imelda Staunton, la Dolores Umbridge de la saga de Harry Potter, será la nueva monarca y la encargada de llevar el peso en estas dos nuevas temporadas. Los próximos episodios cuentan con un reparto renovado y una exploración de otra década convulsa para Isabel II y la familia real británica bajo la estupenda pluma Peter Morgan.

Las de la última fila

Las de la última fila: la serie se graba en la provincia de Cádiz y Madrid. Integrada por seis episodios el reparto principal está encabezado por Itsaso Arana, Mónica Miranda, María Rodríguez Soto, Mariona Terés y Godeliv Van den Brandt. Son cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas. Este año, las circunstancias de este viaje son especiales y distintas porque a una de ellas le acaban de diagnosticar un cáncer.

El silencio: no ha trascendido mucho sobre este proyecto de Netflix, liderado por Aitor Gabilondo. El fundador de Alea Media y creador de la serie 'Patria', una de las mejores series de 2020, ya trabaja en este nuevo proyecto que desde la plataforma describen simplemente como "un thriller". 

Archivado en