Streaming para mirar

Netflix anunció la segunda temporada de Entrevías

La serie española es sensación en la plataforma de streaming.

Napsix viernes, 27 de mayo de 2022 · 12:51 hs
Netflix anunció la segunda temporada de Entrevías

Netflix sigue pisando fuerte en el mercado de streaming en España, con producciones locales que luego se consolidan en otras audiencias de hablahispana y también de otras lenguas. En este caso, Entrevías se ha vuelto una producción de las más vistas. La serie cuenta la historia de Tirso Abantos, un ex militar que vive en el barrio Entrevías, cruzado y asediado por bandas narcos que se disputan el territorio y someten a los vecinos a una violencia constante. Por razones familiares, Abantos debe cuidar de su nieta Irene, de 17 años. Ella se propone escapar con su novio de la realidad asfixiante que la rodea, pero para sobrevivir deberán sumergirse en el narcotráfico. En esa misión su abuelo será clave.

La serie causó furor en la cadena de tv española de Telecinco, antes de su desembarco en Netflix, lo cual llamó la atención en pleno auge del formato on demand, ya que la audiencia tenía que esperar el día y hora de la semana asignado para poder seguir la trama. Esta serie se sumó al catálogo de contenidos el pasado 20 de mayo y ya se ha convertido en todo un éxito al ser parte de los principales rankings de audiencia de todo el mundo, pero sus fans ya se preguntan por la temporada 2.

Netflix: cuándo llegará al streaming la segunda temporada de Entrevías

Este thriller creado por David Bermejo es una de las grandes apuestas de Netflix para el segundo semestre del año con el que aspira a aumentar su tasa de suscriptores en los diferentes mercados de LATAM. La nueva temporada de esta producción ya cuenta con el estreno en España, obteniendo una media de audiencia de 1,600,000 millones de espectadores, mientras en el directorio de la plataforma de streaming evalúan su lanzamiento para los otros países, lo cual se estima será para el comienzo del verano boreal.

Para los siguientes episodios, contó con el mismo reparto principal conformado por José Coronado (Tirso Abantos), Luis Zahera (Ezequiel Fandiño), Nona Sobo (Irene Sánchez Abantos) y Felipe Londoño (Nelson Gutiérrez).  La nueva entrega cuenta con un total de 8 capítulos. El último llegó a Telecinco el 17 de mayo, tres días antes del arribo de la primera temporada de la serie a Netflix

Archivado en