Streaming para mirar

Netflix: mirá estos clásicos de todos los tiempos

La plataforma propone en su grilla unas opciones que seguramente viste alguna vez, pero nunca está demás volver a ver.

Napsix viernes, 27 de mayo de 2022 · 11:48 hs
Netflix: mirá estos clásicos de todos los tiempos
Foto: Canal C

Netflix no solo propone estrenos y producciones recientes para ver en nuestro tiempo de descanso. También habilita volver a emocionarnos con películas que son verdaderos clásicos del cine, y que tienen varios años desde su lanzamiento, pero que por su buena recepción siguen siempre vigentes. Aquí te damos una breve lista de esos films que siempre podés volver a ver en la plataforma de streaming.

Netflix: clásicos de todos los tiempos en versión streaming para volver a ver

Karate Kid: una película que siempre evoca a la nostalgia. El film cuenta la historia de un chico, Daniel LaRusso, que se muda a una casa nueva. Al poco de llegar hace una amiga, pero su exnovio Johnny Lawrence les ve y le da una paliza. Con la ayuda del señor Miyagi podrá sortear las dificultades y aprender a verse desde otro lugar.

 

El Padrino: una de las mejores películas de la historia, de las más recordadas y de las más vistas. El Padrino es una obra maestra de Francis Ford Coppola basada en un libro de Mario Puzo y que narra los negocios de una familia de la Mafia de Nueva York, los Corleone.

Diamantes para el desayuno: Audrey Hepburn da vida a Holly Golightly basándose en la novela escrita por Truman Capote. Una aspirante a actriz con una vida de libertad y extravagancias, como desayunar frente a Tiffany & Co. Un día, a su edificio llega su nuevo vecino Paul Varkaj (George Peppard) un escritor que tendrá que compartir espacio con su peculiar vecina.

Americana Beauty: Una casa de ensueño, una mansión burguesa y discretamente señorial escondida en un barrio residencial; es aquí donde viven Lester Burnhamm (Kevin Spacey), su esposa Carolyn (Annette Bening) y su hija Jane (Thora Birch).  Tras esta respetable fachada, se teje una extraña y agria tragicomedia familiar donde nada es lo que parece y todo puede suceder.

Pulp Fiction: una de las mejores películas de Quentin Tarantino y una de las más aclamadas por los fans. Nominada a siete Oscar, supuso la consagración definitiva de Tarantino y es una de esos film que tienes que ver alguna vez en la vida, una película de culto imprescindible.

Sueños de libertad: Protagonizada por Tim Robbins y Morgan Freeman, cuenta la historia de un hombre, Andy Dufresne, que es condenado a cadena perpetua por el asesinato de su mujer y el amante de ella, pese a declararse inocente. 

Volver al futuro: Marty McFly viaja a otro tiempo a bordo del Delorean, y descubre a sus padres aún jóvenes y que todavía no se han conocido. Con la ayuda del Doc Brown intentará que sellen su amor para garantizar su existencia y la de sus hermanos. 

Archivado en