Streaming para mirar

Las películas de Netflix que más polémicas generaron

Por sus temáticas hirieron distintas sensibilidades. Enterate cuáles fueron.

Napsix miércoles, 25 de mayo de 2022 · 18:57 hs
Las películas de Netflix que más polémicas  generaron
Foto: https://1000marcas.net/netflix-logo/

Por su trama, sus conflictos, sus escenas osadas, o sus atrevidos guiones, en los últimos tiempos hubo algunas películas de Netflix que generaron diversas polémicas entre los públicos y audiencias. Además, a la plataforma de streaming le viene muy bien como herramienta de marketing provocar con algún contenido, e instalar distintos debates en los que la marca los atraviese a todos. Bueno, ahora te contamos cuáles fueron esas historias que erizaron la piel de muchos.

Streaming: las películas de Netflix que abrieron varias polémicas

La primera tentación de Cristo: una historia extremadamente provocativa de los cómicos Porta dos Fundos. La plataforma de streaming sufrió la furia conservadora y la parodia brasileña sobre Jesús con un amigo gay llegó a prohibirse en algunos mercados. Un humor salvaje y eficaz

365 días: un erotismo desenfrenado. Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Exitosa en el trabajo pero un tanto aburrida en el amor, ella decide viajar con su novio y un grupo de amigos a Sicilia, pero allí se cruza con Massimo Torricelli, quien acaba de heredar el negocio de la mafia. Decidido a que ella se quede con él, la encierra durante 365 días, para que se enamore de él.

 

White Girl: un polémico film sobre juventud, sexo y drogas. La película está protagonizada por Morgan Saylor. El argumento nos sitúa en pleno verano en Nueva York. Leah es una joven universitaria de pelo rubio platino que busca el placer en cualquiera de sus formas, principalmente en el sexo, la cocaína y la música.

Guapis: Amy tiene 11 años y se queda alucinada con un grupo de baile de chicas. Para unirse a ellas, empieza a explorar su feminidad, desafiando las tradiciones de su familia musulmana. La sexualización de la imagen de unas niñas provocó una descomunal polémica con la película que le costó unos cuantos disgustos a Netflix.

Archivado en