Streaming para mirar

Estas son las 3 películas más vistas de Netflix

Te mostramos cuáles son las producciones más descargadas.

Napsix martes, 7 de junio de 2022 · 11:45 hs
Estas son las 3 películas más vistas de Netflix
Foto: Canal C

Netflix sorprende cada mes con nuevas propuestas y producciones que convocan a las más diversas audiencias. Y para destacar el rendimiento de cada uno de sus envíos, la plataforma de streaming elabora semana a semana un ranking con las realizaciones más consumidas por los distintos públicos. Bueno, ahora te queremos mostrar cuáles fueron las películas más vistas en la última semana.

Streaming: las películas más vistas de Netflix 

Cabe destacar que junio será un mes de intenso movimiento y reposición de títulos para ampliar el portfolio de suscriptores que viene en retroceso, lo cual preocupa al directorio de Netflix.

Vamos con la tercera película más vista en la semana que va del 30 de mayo al 5 de junio

El año de mi graduación: este film dirigido por Alex Hardcastle y protagonizado por Rebel Wilson se mantiene al tope de las preferencias en Netflix. Fue lanzado en la plataforma de streaming el 13 de mayo y a pocos días de cumplir su primer mes se mantiene entre los más vistos. Esta comedia atrapó al público con la historia de una mujer de 37 años que se despierta de un coma veinte años después y regresa al instituto en donde fue una de las animadoras más populares.

RRR: Rise Roar Revolt (Levántate, Ruge y Rebélate) es el significado del acrónimo que compone el título de este filme indio de ficción histórica — el más caro en la historia del país — cuya trama se desarrolla durante la ocupación británica en 1920 y gira alrededor de dos hombres, ambos basados en figuras revolucionarias reales, con misiones distintas pero con esencias similares: luchar contra sus opresores.

Un maridaje perfecto: este filme continuó en la cima de los más vistos una semana más. Este drama romántico gira en torno a una ejecutiva agresiva de una empresa vinícola de Los Ángeles, que debe viajar a un criadero de ovejas en Australia para ganarse un cliente y allí termina trabajando como jonalera junto a un rudo lugareño

Archivado en