Streaming para mirar

Netflix sacará estas producciones de su catálogo

La compañía quitará series y películas en julio de su catálogo

Napsix viernes, 24 de junio de 2022 · 16:10 hs
Netflix sacará estas producciones de su catálogo
Foto: Canal C

Generalmente Netflix capta la atención de los públicos y audiencias al momento de presentar nuevos lanzamientos, del anuncio de secuelas, precuelas o spin-off, en definitiva cuando estrena películas, series o reposiciona viejos títulos. Pero existen otros movimientos en su catálogo que también llaman la atención y tienen que ver con las producciones que retira de su oferta.

En algunos casos, Netflix mismo avisa hasta qué fecha podrán verse determinadas realizaciones. Y los cambios de mes suelen suponer varias bajas, además de las promocionadas altas. Entonces, queremos contarte cuáles son las "migraciones" que se vienen en el catálogo de Netflix en las próximas semanas.

Los motivos para estas salidas pueden encontrarse en la baja demanda de esas producciones, caída de los derechos de emisión, o falta de acuerdo con productoras para la permanencia en la grilla. 

Julio: Netflix sacará estas producciones de su catálogo

En la categoría de series, estas son algunas de las realizaciones que Netflix dejará de emitir desde julio:

Las casas más extraordinarias del mundo: “The World’s Most Extraordinary Homes” es el nombre de esta serie documental que consta de cuatro episodios de una hora de duración cada uno, en el cual el galardonado arquitecto Piers Taylor y la actriz fanática de las propiedades Caroline Quentin, viajan por el mundo recorriendo las casas más extraordinarias del mundo. Esta producción dejará de emitirse en julio junto con Mister Maker, Record of Grancrest War, L.A.'s Finest.

Entre las películas y documentales que Netflix dejará de emitir en julio figuran: 

La guerra de los mundos, film que es una adaptación de la novela homónima de H.G. Wells. Estrenado en 2005, con la dirección de Steven Spielberg y la actuación de Tom Cruise, trata sobre la invasión de la Tierra por los marcianos y la terrible batalla que tiene que librar la humanidad para sobrevivir.

Asimismo dejarán de estar en el catálogo estos otros títulos: 10 días en Oro, Liar's Dice, La Torre Oscura, Regreso del Todopoderoso, Esto apenas comienza, Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl, Crash Pad, Sweet Virginia, Una esposa de mentira, Gerónimo: una leyenda americana, Especialista en seducción, Hondros, Estación Zombie, Ladrona de almas, Legión de ángeles, Mi romance perfecto, Mi vida, En el valle de las sombras, Nureyev, El crimen del Padre Amaro, Asesino en casa, La Habitación, Contratiempo, What we started, Zipi y Zape: la isla del capitán.

Archivado en