Turismo de ensueño

Así es la ciudad donde se filmó la película romántica más vista de Netflix

"Dejate llevar" bate récords de descargas y se filmó en un escenario paradisíaco

Napsix jueves, 2 de junio de 2022 · 17:31 hs
Así es la ciudad donde se filmó la película romántica más vista de Netflix

Netflix conmueve no solo con sus historias sino también con las locaciones y escenarios que elige para rodar sus producciones. Y en esta ocasión nos vamos a referir a la ciudad donde se filmó Déjate llevar, la película romántica más vista de la plataforma de streaming. 

La historia es protagonizada por Belmont Cameli y Emma Pasarow y supo conquistar a la audiencia amante de este estilo de tramas, con brillo costero y tonos crepúsculos, que abren la puerta a la exploración de las emociones de la vida. En este caso, dos jóvenes cruzan sus caminos en el verano, en un pueblo sacado de un cuento. En la ficción se llama Colby pero en la realidad se trata de Carolina Beach. 

Netflix: cómo es la ciudad donde se filmó la película más romántica

Carolina Beach está localizado en una península entre el Océano Atlántico y el río Cape Fear. Se caracteriza por sus playas poco concurridas, las convocantes competiciones de surf y el parque de diversiones en el malecón. Se recuesta sobre el extremo norte de la isla del Placer de Carolina del Norte. 

Toda la ciudad ocupa solo 650 hectáreas, y los lugares para estacionar son limitados. Esta zona alberga varios tipos de playa: las playas internas a lo largo del río Cape Fear tienen aguas tranquilas, mientras que las playas de arena blanca del lado del Océano Atlántico son las preferidas para hacer surf.

Además de surf, se pueden hacer cabalgatas o la práctica de Kayack. Para los más grandes hay eventos musicales en vivo, bares tiki y mariscos frescos para degustar frente al Océano Atlántico. Su gastronomía se caracteriza por una gran diversidad de animales marinos. La temperatura durante el año varía de 4 °C a 30 °C y rara vez baja a menos de -3 °C o sube a más de 33 °C.

Archivado en