VIRAL

Chayanne revoluciona Tik Tok con un baile caliente

El cantante está de regreso en la música y, por ello, ha estado más activo que nunca en las diferentes redes sociales.

Napsix viernes, 24 de junio de 2022 · 20:17 hs
Chayanne revoluciona Tik Tok con un baile caliente
CHAYANNE Foto: ARCHIVO

Chayanne es el ídolo indiscutible de millones de personas de Latinoamérica y del mundo entero. Es que el puertorriqueño no sólo tiene una voz única y cautivante, sino que también actúa y baila como ninguno. Con hits como “Torero”, “Lo dejaría todo” y “Provócame” pudo llegar a posicionarse como uno de los mejores artistas latinos. Por esto, se ganó un séquito de fanáticos que lo siguen en cada salto de su carrera. 

A raíz de la pandemia por el Covid-19, el cantante de 53 años tuvo que alejarse de los escenarios como tantos otros artistas. Su gira “Desde el alma”, pensada para el 2020, tuvo que ser cancelada y con ella tenía planeado llegar a diversos países en Latinoamérica y España. Para fortuna de los fans, su regreso a la música se dio antes de lo pensado, con el estreno de una nueva canción. 

Este viernes, Chayanne lanzó “Te amo y punto”, el single que marca una nueva fase en su carrera musical y que sería el primer adelanto de su próximo álbum de estudio. El lanzamiento de esta canción romántica, que también cuenta con un emotivo video en el que vemos al artista en la playa, sorprendió a los seguidores que esperan volver a verlo en vivo. 

En suma a su regreso musical, en estos últimos meses, Chayanne ha estado muy activo en las diferentes plataformas de contenido, por lo que ha mantenido a sus espectadores pendientes de cada video nuevo. A finales de abril, el intérprete de “Salomé” se creó una cuenta oficial en Tik Tok, con la que ha entretenido a sus más de 2 millones de seguidores. “¡Llegué a Tik Tok! Esooooo”, escribió con entusiasmo el puertorriqueño. 

Chayanne se suma a Tik Tok y sube un candente baile

Desde que Chayanne se sumó a Tik Tok, ha subido videos sorprendiendo a todos por su espontaneidad y talento frente a la cámara. Entre el contenido, los usuarios pedían ver unos pasos de baile por parte del artista, ya que es una de las cosas que mejor sabe hacer. En respuesta, el artista concedió el deseo de los internautas subiendo un video que encendió la red. “Ustedes me querían ver bailando. Bueno, aquí estoy. Sigan pidiendo”, escribió Chayanne.

En el clip, que cuenta con casi 6 millones de reproducciones, se lo ve a Chayanne bailando junto a un grupo de bailarines, siendo la primera pista de un regreso oficial a los escenarios.

 

Archivado en