Confesiones del cantante latino

Cuál es la debilidad de Chayanne

El artista puertorriqueño contó qué es lo que más lo motiva en sus viajes y giras

Napsix lunes, 25 de abril de 2022 · 14:35 hs
Cuál es la debilidad de Chayanne

Decir Chayanne es invocar a una figura que excede al artista, por todas las inquietudes y pasiones que moviliza el cantante nacido en junio de 1968 en Río Piedras, Puerto Rico. Chayanne se caracteriza por su simpatía, apertura y carisma, y por brindar toda su calidez artística y humana en cada concierto. Y lo mismo hace debajo del escenario, los contactos con sus fans, con su equipo, y en especial con la prensa lo muestran con una humildad nada sobreactuada. Y es precisamente en estos contactos con los medios, en los que a veces se permite ciertas confesiones.

El artista latino generalmente no tiene reparos en explayarse en estas entrevistas sobre sus temas más circunstanciales, favoritos y hasta íntimos. Incluso, si bien cuida de su privacidad familiar, Chayanne suele referirse a los suyos desde un lugar de mucho amor, y hasta se permite compartir algunas cuestiones privadas de sus vínculos.

Chayanne se permitió contar algunas confesiones

Cuál es la debilidad de Chayanne

Uno podría pensar que Chayanne puede tener tendencias megalómanas, debido a su performance, su amplia trayectoria artística y a ser considerado uno de los artistas latinos que más discos vendió en el mundo, y que lo llevó a conquistar el tan difícil mercado anglosajón. En este sentido, todos estos logras podrían hacer presuponer que el cantante tiene demandas que van más allá de las preferencias de cualquier mortal. Pero no.

En una entrevista que tiene algunos años, pero que fue recuperada en las redes sociales, Chayanne  se dio tiempo para realizar algunas confesiones de su vida, y allí reveló cuál es una de sus principales debilidades que suele cumplir cada vez que viaja para sus presentaciones. A ver, pensemos un momento: ¿cuál podría ser? ¿Tendrá relación con el sexo? ¿Con la gastronomía? ¿Con la cultura?  Nada de todo esto. Y el mismo Chayanne lo deja claro: su debilidad son... los zapatos.

"Cada vez que visito una ciudad, se me va la atención en mi terrible debilidad: los zapatos. Tengo cientos de pares" señaló Chayanne al momento de contar en qué emplea su tiempo libre durante las giras. Y parece que tiene afición por los diferentes modelos y marcas que se exponen en el escaparate.

Chayanne tiene debilidad por los zapatos

En esa misma entrevista, Chayanne señaló que su equipo lo acompaña en estas búsquedas de zapatos que lo satisfagan:  "Tengo un equipo de unas ocho personas que está pendiente por mí de eso: estilistas, asesores de imagen, maquilladores, vestuaristas", explicó.

Archivado en