Reina del Tex-Mex

Qué tienen en común Johnny Depp y Selena Quintanilla

La cantante estadounidense con ascendencia mexicana y el reconocido actor fueron parte de un mismo largometraje.

Napsix miércoles, 22 de junio de 2022 · 10:15 hs
Qué tienen en común Johnny Depp y Selena Quintanilla
Johnny Depp

Selena Quintanilla impactó a miles y miles de personas en todo el mundo con su inesperada y trágica muerte. Su presidenta de club de fans y amiga, Yolanda Saldívar, la sorprendió por la espalda y le arrebató la vida de un disparo. La Reina del Tex-Mex tenía 23 años y un prometedor futuro no sólo en la música, sino también en la actuación.

Selena Quintanilla

La joven se destacó como cantante pero también como diseñadora de indumentaria e intérprete. En los videoclips que montaba, la artista demostraba todo su potencial y talento y cautivaba frente a las cámaras. Lo que muchos no saben es que sus videos musicales no fueron las únicas producciones audiovisuales de las que fue parte, también alcanzó a filmar una película.

Selena tuvo una pequeña participación en Don Juan DeMarco. El film estadounidense se estrenó en julio de 1995, fue producido por Francis Ford Coppola, dirigido por Jeremy Leven y contó con los protagónicos de Johnny DeppMarlon BrandoFaye Dunaway. La historia gira en torno a un joven que padece un grave trastorno de personalidad y afirma ser el mejor amante que ha existido jamás.

Además de actuar, Selena también fue parte de la banda sonora del largometraje: grabó cuatro canciones. Para su tristeza, no pudo ver con vida la proyección de la cinta en la pantalla grande ya que se estrenó cuatro meses después de su muerte.

Johnny Depp en Don Juan DeMarco

Para quienes no lo sabían, Selena Quintanilla y Johnny Depp, si bien no compartieron mucho en el rodaje, tienen en común este largometraje que fusiona drama, comedia y romance.

Archivado en