Celebridades

Cuál es la relación de Johnny Depp con la Cienciología

El actor, productor de cine y músico estadounidense se encuentra en el centro de todas las miradas por el reciente juicio que le ganó a Amber Heard. Aquí te contamos algo que, quizás, no sabías sobre él.

Napsix martes, 21 de junio de 2022 · 10:04 hs
Cuál es la relación de Johnny Depp con la Cienciología
Johnny Depp Foto: Instagram

Johnny Depp se encuentra en el centro de atención de todos desde hace semanas por el juicio que tenía con Amber Heard. El actor estadounidense demandó a su ex por 50 millones de dólares alegando difamación por el artículo que ella publicó en el Washington Post en el que mencionó maltratos físicos y emocionales que sufrió durante su relación. Finalmente, la Justicia se inclinó a favor de él.

A raíz de esto, comenzaron a salir a la luz diversos datos que muchos desconocían sobre el artista estadounidense. Uno de ellos está relacionado con sus creencias. En más de una ocasión, Depp reconoció que viene de una familia protestante y que estaba alejado de cualquier tipo de religión institucionalizada. Sin embargo, en una entrevista que brindó a The Straits Times, periódico de Singapur, contó que en un momento económico complicado recurrió a la Cienciología.

Johnny Depp

Sucedió cuando él era muy joven y convivía con un amigo. "Estaba arruinado. Se iba (su amigo) a México todo el tiempo y dejaba todos esos pesos por ahí. Yo los cambiaba en el cajero de la esquina para poder comer y fumar", comenzó diciendo.

Y agrego: "Hice eso hasta que encontré un lugar de la Cienciología al final de la calle. Te daban tres dólares para hacer un extraño test. Respondía a todo tipo de preguntas extrañas con diferentes nombres. Sobreviví así durante un tiempo".

L. Ronald Hubbard, creador de la Cienciología

¿Qué es la Cienciología? Es un sistema de prácticas y creencias religiosas desarrollado en 1954 por el autor estadounidense L. Ron Hubbard. Predica que los humanos son seres espirituales inmortales que han olvidado su verdadera naturaleza. Si bien el paso de Depp fue breve por este sistema, hay otras celebridades que si practican la religión como es el caso de John Travolta, Tom Cruise, Kristie Alley, Elisabeth Moss y Juliette Lewis, entre otros.

Archivado en