Reina del Tex-Mex

Qué dijo Johnny Depp cuando se enteró de la muerte de Selena Quintanilla

El famoso actor se expresó por la partida de la cantante en la premier de Don Juan de Marco.

Napsix viernes, 3 de junio de 2022 · 00:25 hs
Qué dijo Johnny Depp cuando se enteró de la muerte de Selena Quintanilla
Selena Quintanilla Foto: Instagram

Ya pasaron casi 30 años del tristísimo día en el que Selena Quintanilla partió de este mundo. La reina del Tex-Mex fue asesinada por Yolanda Saldívar, quien la sorprendió por la espalda con un disparo. La mujer tenía un vínculo cercano a la cantante: era la presidenta de su club de fans y también su amiga.

Selena Quintanilla

Selena tenía tan sólo 23 años y una larga y prometedora carrera artística por delante. En su paso por este plano, dejó un grandísimo legado musical que sigue vigente. 'Amor prohibido', 'Como la flor', 'La llamada' y 'El chico del apartamento 512', son algunas de sus canciones más recordadas.

Se la llegó a considerar la Madonna mexicana por haber logrado posicionar la música latina en el mercado internacional. De hecho, se convirtió en la primera artista del género texano en recibir un Premio Grammy.

Su fallecimiento fue el 31 de marzo de 1995 y la velaron el 2 de abril en el Auditorio Bayfront en Corpus Christi (Texas, Estados Unidos). El espacio contó con una capacidad para 2.500 personas con la intención de que todos pudieran acercarse a decirle adiós. Al año siguiente, el lugar fue renombrado como Auditorio Selena en homenaje a la reina del Tex-Mex. Hoy, sus restos descansan en el Seaside Memorial Park y son visitados diariamente por decenas de personas.

Johnny Deep en Don Juan de Marco

Muchos expresaron su dolor al conocer la noticia. Uno de los que salió a hablar en ese entonces fue Johnny Deep. Al actor lo entrevistaron una semana después del terrible episodio en la premier de Don Juan de Marco y expresó: "Acabo de enterarme y obviamente es muy impactante, intenté conocerla... Sólo un poco, no totalmente, pero estoy seguro que era muy talentosa, y es realmente una pérdida, una tremenda pérdida".

Archivado en