BELLEZA SUPREMA

No cambió nada: Salma Hayek compartió una foto del recuerdo en Instagram y enloqueció a sus fanáticos

La actriz veracruzana publicó un #TBT de su juventud y sorprendió por su hermosura intacta.

Napsix viernes, 17 de junio de 2022 · 21:28 hs
No cambió nada: Salma Hayek compartió una foto del recuerdo en Instagram y enloqueció a sus fanáticos
SALMA HAYEK Foto: El Universal

Salma Hayek, actriz y productora mexicana, vive sorprendiendo a sus fanáticos alrededor del mundo por sus trabajos en la pantalla grande y por la increíble figura que mantiene a sus 55 años de edad. La intérprete de “Frida” apostó por su carrera actoral desde muy joven cuando empezó a actuar en telenovelas mexicanas. No obstante, su reconocimiento internacional llegó después de emigrar a los Estados Unidos, donde estudió actuación en el prestigioso estudio de Stella Adler.

Su gran salto a la fama se dio al protagonizar el filme “Desesperado” junto a Antonio Banderas. A partir de allí, Salma tomó papeles cada vez más importantes que la llevaron a ser una de las mexicanas con más notoriedad en Hollywood. “Son como niños”, “Érase una vez en México”, “Eternals”, “Bandidas”, son algunas de las cintas en las que tuvo importantes papeles. 

Salma Hayek deslumbra en cada alfombra roja. Foto: Archivo

Hayek se mantiene muy activa en redes sociales, donde comparte sus nuevos proyectos. Por su cuenta oficial de Instagram la consagrada actriz confirmó que será parte del elenco de la nueva película que dirige Angelina Jolie, llamada “Without Blood”. Además, recientemente reveló el trailer oficial de El gato con botas: el último deseo”, la secuela del éxito de Dreamworks en el que Salma le da voz a Kitty Softpaws.

La afamada actriz también planea volver a sus raíces mexicanas bajo el papel de productora para una nueva apuesta cinematográfica de Vix+, la plataforma de streaming de Televisa y Univision. 

Son muchos los proyectos venideros para Salma Hayek y se muestra muy entusiasmada por su futuro. A su vez, a la actriz le gusta recordar su pasado de manera nostálgica y sube fotografías recordando algunos momentos importantes para su carrera. 

Salma Hayek producirá una película mexicana para la plataforma Vix+. Foto: archivo

Salma Hayek deslumbra en un nuevo #TBT

Salma Hayek sabe cómo impresionar a sus más de 21 millones de seguidores de Instagram con cada una de sus publicaciones. Es que la veracruzana sube fotografías deslumbrando un impresionante físico en distintos escenarios, dejando boquiabiertos a sus fanáticos. 

En esta ocasión, la actriz de “Tale of tales” hizo honor al #tbt o “throwback thursday”, con el que distintos usuarios comparten un recuerdo los días jueves. En ese marco, Salma compartió una increíble fotografía en la que luce un traje de baño rojo. En la imagen, la estrella del cine se decantó por una melena rizada mientras era fotografiada mirando a un lado, luciendo también un discreto maquillaje a base de colorete cálido y labios brillantes.

 

 

Archivado en