BAILE SENSUAL

Salma Hayek causó revuelo en las redes bailando salsa en un concierto de Marc Anthony

La actriz de "Eternals" asistió a un show del puertorriqueño y disfrutó del ritmo de la salsa.

Napsix miércoles, 8 de junio de 2022 · 21:23 hs
Salma Hayek causó revuelo en las redes bailando salsa en un concierto de Marc Anthony
SALMA HAYEK Foto: El Telégrafo

Salma Hayek no deja de sorprender a sus 55 años, mostrándose tan hermosa y activa como siempre lo ha sido. La actriz y productora oriunda de Veracruz sobresale en el mundo cinematográfico internacional y se la considera una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood. No es por nada que Hayek cuente con más de 21 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, ya que ninguno se quiere perder los posteos y actividades que hace la exitosa actriz. 

Hasta el día de hoy Salma no tiene miedo de mostrar sus raíces latinas y de llevarlas como estandarte a dónde sea que vaya. Es por eso que la intérprete de Ajak en “Eternals” sigue asistiendo a presentaciones de máximos exponentes de la música latina en diferentes ciudades. Es más, hace unos días la famosa actriz fue a ver el show que dio Marc Anthony en Londres, en el marco de su gira mundial Pa’lla Voy Tour. Eso no es todo, Hayek disfrutó cada momento del espectáculo mostrando sus mejores pasos de salsa al ritmo de la música del puertorriqueño.

Salma Hayek fue captada bailando en el concierto y la actriz no dudó en compartirlo en sus redes sociales, llamando la atención de todos sus seguidores y consiguiendo más de 200 mil “me gustas”. Salma escribió en la descripción: “Disfrutando del extraordinario concierto del rey de la salsa Marc Anthony con su reina Nadia Ferreira en Londres”.

Como bien lo expresó, la mexicana no asistió sola al show de salsa. Fue, nada más ni nada menos que la invitada de honor del cantante de “Vivir Mi vida” y estuvo toda la noche acompañada por su actual pareja Nadia Ferreira. La joven modelo paraguaya también lució sus mejores pasos de baile esa noche pero, sin dudas, quién recibió todos los aplausos fue Salma Hayek.

Nadia Ferreria comentó la publicación que se volvió tendencia con unos emojis llenos de alegría. Por su parte, Marc mostró gran satisfacción por tener a una de las actrices más importantes de los últimos tiempos en su show, por lo que en su cuenta de Instagram le dedicó un sentido mensaje a la intérprete de “Frida”. “Anoche rodeado de tanta belleza y mujeres poderosas. ¡Gracias Londres! Gracias Salma por acompañarme”, expresó el puertorriqueño de 53 años en la descripción de la fotografía que se tomó junto a Salma Hayek y su prometida de 23 años.

 

 

Archivado en