¡Bomba (fake) farandulesca!

El engaño con el que Paris Hilton enmudeció a Hollywood

La modelo y lucrativa empresaria hizo creer a todos que había empezado una relación con uno de los actores más deseados

Napsix jueves, 16 de junio de 2022 · 16:00 hs
El engaño con el que Paris Hilton enmudeció a Hollywood

La noticia aún resuena entre los sets de Hollywood y en el resto del globo. Tom Cruise y Paris Hilton empezaron una relación. Si bien existe una diferencia de edad entre ellos, de dos décadas, el amor parece haberlos fusionado en esa comunión generacional que se muestra en el posteo. Los dos se saben deseados, carismáticos, focos de atención permanente y, en especial, aclamados por el público en sus respectivos escenarios. Él en la pantalla grande y ella ante los flashes, las pasarelas y el show business. Pero, un momento, al parecer nada es lo que parece. Y esa química tan de pareja latina parece ser una fake.

Tom Cruse y Paris Hilton: ¿La nueva pareja del momento en Hollywood?

Sí, se trata de Tom Cruise y Paris Hilton, eternos mimados en la crema de Hollywood. Pero, ¿el del video es realmente Tom Cruise? Según la prensa internacional, Paris Hilton ha intentado lanzar una campaña contra el engaño en las redes sociales y ha conseguido su efecto inmediato. El que todos creíamos que es Tom Cruise en realidad no lo es, sino que se trata del actor Miles Fisher, quien a través de un efecto de imagen consiguió un increíble parecido con uno de los hombres más famosos de Hollywood.

El verdadero Tom Cruise sigue disfrutando de las mieles que le reportó la secuela tan aclamada de la mítica Top Gun. En tanto, hasta donde sabemos Paris Hilton sigue casada con Carter Milliken Reum, con quien contrajo enlace hace solo unos meses.

Archivado en