Bellas herederas

Conocé a las hijas con más sensualidad de famosos mexicanos

Te mostramos a las elegidas y más votadas en las redes.

Napsix miércoles, 15 de junio de 2022 · 21:48 hs
Conocé a las hijas con más sensualidad de famosos mexicanos

México es una tierra pródiga en leyendas, héroes y heroínas. Desde que el padre Miguel Hidalgo dio el llamado “Grito de Dolores”, nuestro suelo se volvió más fértil y alumbró todo tipo de proezas, enseñanzas, búsquedas, sacrificios y refundaciones. Y en todo este devenir nuestra cultura se jalonó con hitos bien marcados que instalaron a México en el imaginario global. Y esa cultura se escribió de la mano de referentes y verdaderos símbolos del sentir mexicano. Con el correr del siglo XX se fueron sucediendo distintos personajes que ahora nos dejan su bella descendencia. Lo cierto es que más allá de que todo lo anterior suene épico y real, ahora nos queremos enfocar en algo más pedestre: en las hijas con más sensualidad de los famosos de México.

México: conocé a las hijas con más sensualidad de famosos

Sin dudas Marla Solís es una de las mujeres mexicanas más seguidas y cautivantes. En redes cuenta con cientos de miles de seguidores que se interesan por toda la actualidad y las circunstancias de una de las carismáticas herederas de Marco Antonio Solís. Como su padre, quiere triunfar como cantante.

Con 30 años, la hija de Alejandra Guzmán y nieta de Silvia Pinal y Enrique Guzmán ya dejó un estela con un sello muy propio. Frida Sofía supo protagonizar resonados escándalos a lo largo de su vida, pero también pudo afianzarse en la actuación, el modelaje y composición musical. En 2019 se lanzó como cantante.

En el caso de Angélica Rivera, la ex primera dama de México exploró su lado más sexy cuando era actriz de telenovelas, pero su hija Sofía Castro le está ganando en cuanto a derroche de sensualidad se trata.

La hija mayor de la queridísima y desaparecida Jenni Rivera no deja de compartir toda su sensualidad en cada posteo de sus redes para el goce de sus miles de seguidores.

La hija del conductor de televisión, Omar Chaparro, tiene 20 años de edad y ya forja una carrera como actriz. Andrea Chaparro se lanzó a desplegar su encanto y talento delante de cámara y también se prueba como cantante y en el teatro.

No podíamos cerrar esta saga de hijas de famosos mexicanos con más sensualidad sin incluir a Beatriz Solís. Otra de las carismáticas herederas de Marco Antonio Solís, que suele sorprender con sus explosivos posteos en redes.

Archivado en