Telenovelas

Qué dijo Danna García sobre la tercera temporada de Pasión de Gavilanes

La actriz que se puso en la piel de Norma Elizondo en la ficción que recientemente terminó en Telemundo habló sobre la posibilidad de una nueva entrega.

Napsix viernes, 10 de junio de 2022 · 08:36 hs
Qué dijo Danna García sobre la tercera temporada de Pasión de Gavilanes
Pasión de Gavilanes

Luego de casi 20 años, los fanáticos de Pasión de Gavilanes pudieron ver nuevamente a sus actores favoritos juntos delante de las cámaras. Desde febrero, hasta hace días, la telenovela se emitió en Telemundo y las andanzas de los Reyes y las Elizondo cautivaron a la audiencia.

Danna García, quien le da vida a Norma Elizondo en la ficción, salió a hablar y respondió inquietudes de sus admiradores. "Como es una serie, la historia queda abierta para una temporada más, una precuela o algo por el estilo", comenzó diciendo sobre el final de la telenovela.

Y agregó: "Eso lo decide el canal. Ellos (Telemundo) esperaban el mismo boom de la versión original, pero con un tono distinto, un guion y un elenco diferente. Siento que recién está agarrando forma en los países dónde se está comenzando a emitir".

Y acerca de una nueva temporada, en su vivo de Instagram, manifestó: "Yo creo que si sale una tercera temporada, no sabría decirles si estaremos los seis. Quién sabe, puede haber un salto en el tiempo. No sé tampoco si Telemundo adaptará una tercera parte. Quizás puede ser otra compañía como Netflix".

Pasión de Gavilanes

El capítulo final de la segunda entrega de Pasión de Gavilanes no solo cerró con la boda de Muriel Caballero y Juan David Reyes, sino con una escena abierta que dejó al aire el destino de la familia. Además, la secuela de la historia creada por Julio Jiménez, solamente emitió 70 de los 80 capítulos que había anunciado en un primer momento.

Archivado en