Video

Tiktoker explica por qué hay que lavar la ropa al revés y se hace viral

La mujer brindó sus motivos en la plataforma de videos cortos y está siendo de gran ayuda para cientos y cientos de personas.

Napsix domingo, 8 de mayo de 2022 · 10:26 hs
Tiktoker explica por qué hay que lavar la ropa al revés y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Como sucede desde hace algún tiempo, un nuevo clip de TikTok se viralizó en la red por explicar efectivos métodos que son de gran ayuda para cientos de personas. En la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance se suelen encontrar diversos contenidos que facilitan las tareas más engorrosas del hogar, como en este caso el lavado de la ropa.

Una usuaria de Reino Unido es quien compartió el video que está dándole la vuelta al mundo y en el que se explica por qué hay que lavar la ropa al revés. @clothesdoctoruk es la tiktoker que enseña cuatro motivos por lo que se debe limpiar las prendas de esta manera.

Tiktoker explica por qué hay que lavar la ropa al revés y se hace viral

"La mayoría de la suciedad, el sudor y los aceites corporales están en el interior de todos modos", comienza diciendo en primer lugar. Luego, señala que lavando la ropa así se evita que el color se desvanezca. "Cualquier decoloración será en el interior”, afirma.

Tercero, indica que con este truco no habrá bolitas en los sweaters ya que quedarán en la parte interior de la prenda. Y finalmente aclaró que al asear la ropa de esa manera, se protegen bordados o estampados.

El clip cuenta con cientos de reproducciones, corazones y comentarios. Muchos de los usuarios expresaron su agradecimiento por el efectivo método que la tiktokera dejó en su cuenta.

Archivado en