Video

Tiktoker enseña efectivo truco para pelar patatas en segundos y se hace viral

El clip está dándole la vuelta al mundo y siendo de grandísima ayuda para miles y miles de internautas.

Napsix domingo, 1 de mayo de 2022 · 10:24 hs
Tiktoker enseña efectivo truco para pelar patatas en segundos y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Una vez más, un efectivo truco que compartió un usuario de TikTok está recorriendo el mundo y siendo de gran ayuda para miles y miles de personas. En la plataforma de videos cortos propiedad de la empresa china ByteDance se suelen encontrar diversos contenidos que van desde ingeniosas recetas de cocina, llamativas técnicas de belleza, hasta infalibles trucos de limpieza y salud.

Ahora, el método está relacionado con un alimento que forma parte de la gran mayoría de las dietas por sus grandes beneficios: la patata. Brinda energía al ser rica en carbohidratos y es una importante fuente de potasio, rica en vitamina C, vitamina B, ácido fólico, magnesio y hierro.

En esta ocasión, quien compartió el truco para pelar la papa en segundos fue el tiktoker @thatdudecancook, un especialista en gastronomía. Y, ¿en qué consiste su sencilla técnica? El hombre muestra que hay que clavar un tenedor en la patata e ir dando vueltas mientras se pela progresivamente desde arriba hacia abajo con pelador. 

Luego, se saca el tenedor y se pela la parte superior e inferior que quedó con la cáscara. En segundos, el alimento queda listo para ser cocinado y llevarlo a la mesa. El internauta definió esta técnica como "el mejor truco de la historia sobre patatas". El truco funciona mejor con papas de tamaño grande y mediano y para que sea efectivo se debe clavar bien profundo el tenedor para que se mantenga firme la hortaliza.

Tiktoker enseña efectivo truco para pelar patatas en segundos y se hace viral

El video ha cosechado miles y miles de corazones, posee decenas de comentarios y se ha compartido muchísimas veces. En la publicación se pueden leer varios mensajes de otros internautas que le agradecen por compartir el sencillo y efectivo método.

Archivado en