recetas

Mozzarella frita: la receta más deliciosa y sólo en 3 pasos

Con esta receta, aprenderás a preparar desde la comodidad de tu casa unas deliciosas milanesas de mozzarella. Podrás combinarlas con las salsas o los complementos que sean de tu preferencia.

Napsix jueves, 5 de mayo de 2022 · 16:25 hs
Mozzarella frita: la receta más deliciosa y sólo en 3 pasos
Mozzarella Foto: Shutterstock

Si te consideras fanático del queso, esta receta es para ti. El queso es un gran ingrediente que puede disfrutarse frito, en postres o rellenando diferentes preparaciones. Hoy aprenderás una receta de milanesas de muzzarella que podrás preparar con muy pocos pasos. Lo dinámico de esta receta es que es muy versátil. Podrás utilizar diferentes elementos para empanar, por ejemplo avena, panko, harina de trigo o cualquier tipo de premezcla. 

Para acompañar estas deliciosas milanesas  puedes preparar desde una fresca ensalada hasta un delicioso arroz. Te recomendamos que prepares al menos 3 o 4 salsas para experimentar cómo combinan los diferentes ingredientes con el sabor del queso. Otra opción es preparar estas milanesitas y utilizarlas como parte de una deliciosa picada. Cualquier cosa que elijas combinará a la perfección con la muzzarella. Anímate a disfrutar de un sabor delicioso con nuestra receta, pon manos a la obra.

Mozzarella
Ph: Shutterstock

Ingredientes:

  • 500 gr de muzzarella
  • 2 huevos
  • Pan rallado 
  • Perejil
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite 

 

Procedimiento:

Primero corta la muzzarella en lonjas de 1 centímetro de espesor. Te quedarán unas 5 milanesas. Luego, bate los huevos y agrégales el perejil picado, la sal y la pimienta.

Pasa la muzzarella por el huevo y luego por el pan rallado hasta que queden debidamente apanadas. 

Luego fríelas en abundante aceite hasta que estén doradas de ambos lados y listas para servir.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntos@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en