Instagram

Maribel Guardia generó una ola de elogios con esta fotografía en la que se la ve muy bien acompañada

La artista costarricense sabe a la perfección cómo llamar la atención de sus miles y miles de seguidores en la red.

Napsix miércoles, 4 de mayo de 2022 · 11:06 hs
Maribel Guardia generó una ola de elogios con esta fotografía en la que se la ve muy bien acompañada
Maribel Guardia Foto: Instagram

Una vez más, Maribel Guardia llamó la atención con el contenido que compartió en su cuenta de Instagram. La artista costarricense de 62 años cuenta con siete millones y medio de seguidores en la web están pendientes de cada movimiento que realiza y llenan sus publicaciones de comentarios.

Maribel Guardia

Ahora, Guardia compartió una fotografía muy bien acompañada que generó una ola de elogios. "Qué honor trabajar con estos dos grandes actores. Mi preciosa amiga Olivia Collins y mi adorado amigo Ariel Miramontes. Han visto ¿Albertano contra los monstruos? La pasan los domingos a las 7:30. Dulces sueños para todos", redactó junto a la postal en la que se la ve junto a sus compañeros de elenco.

"Mi villana favorita estas hermosísima tengas una buena noche y dulces sueños", "Preciosos", "Qué divina eres", "Gran trabajo de todos", "Afortunados de trabajar y llevarse tan bien con sus compañeros", "Preciosa como siempre", "Qué lindas brujitas", "Exquisito tu personaje, las risas que me sacan el programa" y "Albertano es un elegido de Dios", son algunos de los tantos comentarios que se alcanzan a leer.

Maribel Guardia generó una ola de elogios con esta fotografía en la que se la ve muy bien acompañada

La imagen es de algún momento del descanso del rodaje de Albertano contra los mostros, el reciente estreno de Univisión. Es un tira cómica que narra la historia de Albertano, un galán de barrio seductor, simpático y algo temeroso que es perseguido por la bruja Casilda que necesita devorar su corazón para lograr ser eternamente joven y hermosa.

Se trata de una lucha entre el bien y el mal, Guardia interpreta a la malvada empresaria Lola D’ Bo que busca unirse a la bruja Casilda para obtener el secreto de la eterna juventud.

Archivado en