Mirá estas razas de gatos que parecen tigres

Mirá estas razas de gatos que parecen tigres

Algunos felinos tienen un parecido increíble. Enterate cuáles son

Napsix

No es conveniente por razones obvias tener un tigre como mascota en casa, pero si podés tener a un animal más inofensivo que se le parezca y mucho: hay razas de gatos que en su lomo lucen las soberbias franjas tigrescas, que les dan una apariencia majestuosa. Estas mascotas se caracterizan por compartir gran parte de sus genes con, por ejemplo, los tigres siberianos, lo cual habilita su similitud. Claro que la evolución doméstica de los primeros los asimiló a la vida hogareña.

Mascotas: las razas de gatos que más se parecen a tigres: 

Savannah: la textura de la piel que lo recubre lo vuelve muy parecido al leopardo. Estas razas de gatos se caracterizan por ser activos y curiosos, y tienen parecidos con felinos salvajes. De todos modos su carácter es más similar al de un gato doméstico. 

Ocicat: su pelaje es lo que más lo asemeja a los tigres, ya que se compone de una textura fina, con franjas de colores y manchas.

Bengalí: tiene un pelaje más similar al de un leopardo. Es robusto, con una cola gruesa y de tamaño mediano.

Toyger: esta es una de las razas de gatos que popularmente se denomina “gato tigre”, poseen una cola larga y gruesa con muchas franjas negras que los atraviesan, con tonalidades anaranjadas y doradas.

Chausie: son gatos de aspecto salvaje, lo que no sorprende en vista de su procedencia, ya que en su origen hay una cruza entre gatos domésticos y salvajes. Son grandes y de constitución fuerte y bien musculada. Su tamaño no implica obesidad ni sedentarismo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?