Instagram

El álbum de fotos del festejo privado de cumpleaños del hijo de Mónica Ayos

La querida actriz argentina subió una serie de fotografías a la red por el 30° aniversario de natalicio de Federico, su primogénito.

Napsix lunes, 23 de mayo de 2022 · 09:03 hs
El álbum de fotos del festejo privado de cumpleaños del hijo de Mónica Ayos
Mónica Ayos junto a su hijo Federico Foto: Instagram

Mónica Ayos se convirtió en madre en 1992 gracias a Federico Ayos, el pequeño que tuvo junto a Mario Valencia. Al año siguiente del nacimiento del bebé, el matrimonio llegó a su fin. Sucedió que, durante la gestación del niño, la actriz vivió un verdadero calvario que recién poco tiempo atrás se animó a contar.

"Recibí muchas golpizas durante el embarazo, pensé que podía perderlo, no tenía cobertura médica, fue un parto difícil y estuve internada mucho tiempo", reveló en el programa televisivo LAM.

Al tiempo, Ayos volvió a apostar al amor y construyó un hermoso vínculo junto a Diego Olivera. En 2002 la pareja dio el gran sí y trajeron al mundo a Victoria quien ya tiene 18 años y, al igual que sus progenitores, es dueña de una grandiosa belleza.

Mónica Ayos junto a su hijo Federico

Ahora, por el 30° cumpleaños de Federico, Mónica subió una serie de fotografías a Instagram del festejo privado de su primogénito. Las imágenes no pasaron por alto para ningún internauta y llenaron la publicación de mensajes. "Cerca de esta hora nacías 22/05/92 en Argentina y te juro que parece ayer... pero me nace decir que fue: 'hace tanto... hace mucho, hace otras Mónicas, hace otra vida...'. Te amo", redactó ella.

El álbum de fotos del festejo privado de cumpleaños del hijo de Mónica Ayos

"Felicidades", "El mérito es tuyo que lo tuviste a los 10", "¿Cómo 30? Ese nene hermoso que yo veía de chiquito en la tele", "Que Diosito continúe bendiciendo a tu príncipe con salud, éxito y con todo lo bello que la vida le repara, pero una de sus bendiciones más grande fue tenerte como madre y tener esa hermosa familia que le diste" y "Sos una grandísima mujer, excelente madre y esposa ,que la dicha te persiga siempre y a festejar el cumple de tu hermoso hijo", son algunos de los tantos mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en