Aparición secreta

Así fue la participación de Ivanka Trump en Gossip Girl

No hay dudas de que Gossip Girl fue una de las series que logró marcar a una generación de una forma impresionante. Lo que no muchos saben es la hija del expresidente Donald Trump, Ivanka Trump, hizo una aparición secreta.

Napsix sábado, 21 de mayo de 2022 · 15:16 hs
Así fue la participación de Ivanka Trump en Gossip Girl
Ivanka Trump es una empresaria y modelo estadounidense

Gossip Girl es una de las series que logró marcar a la juventud de una forma impresionante. Desde los lujos, el estilo de vida de los protagonistas y los escándalos, cautivó a la audiencia de diferentes maneras. Sin embargo, la participación secreta de Ivanka Trump dio mucho de qué hablar.

Por su trama, Gossip Girl compartió exclusivos mensajes de escándalos y vicisitudes. Mientras los graduados se embarcaban hacia el futuro en medio de muchas historias atrapantes, la serie consiguió convertirse en uno de las preferidas durante los años que estuvo al aire.

A pesar de que muchos fanáticos pueden llegar a decir que se saben la historia de memoria, la revelación de una escena donde participó Ivanka Trump, pudo haber pasado desapercibida.

En qué episodio de Gossip Girl participó Ivanka Trump

Mientras para muchos pasó por arriba, para otros fue un punto de inflexión porque no se lo esperaban. Fue precisamente en el sexto episodio de la cuarta temporada.

Aunque tuvo una participación muy efímera, el episodio fue dedicado a Ivanka. La hija de Donald Trump apareció junto a Jared Kushner, mientras que Colin, una de las parejas que tuvo Serena Van der Woodsen (Blake Lively), recibía un premio. Mientras este agradecía y daba su discurso, mencionó a la joven millonaria:

“Gracias Jared, y gracias Ivanka por haberte casado con Jared y haberme dado la oportunidad de ganar el premio este año”.

Por su parte, Ivanka Trump, agradeció por la experiencia y es que, aunque se trató de una aparición de apenas unos minutos, el episodio fue significativo para el momento.

Luego de haber pasado un tiempo, durante una entrevista, fue ella misma que comentó que era una verdadera fanática de Blair Waldorf y Serena. Asimismo, confesó que a pesar de que se divirtieron en el día de la filmación, no estaba muy segura de que muchos se hayan dado cuenta de su participación.

De qué se trata Gossip Girl

Gossip Girl fue “la serie” en el año 2007. La misma comenzó con el relato de la vida de jóvenes que entraban en la edad adulta en medio del Upper East Side. Por su parte, Leighton Meester interpretó a Blair Waldorf y Blake Lively le dio vida a Serena van der Woodsen.

Ellas fueron las protagonistas que en esta serie no solo alcanzaron gran fama mundial, sino que impusieron la mejor moda de la época y es que portaban marcas como Channel, Dior, y Vesace, entre otras.

"FUENTE: Daily Express - Ivanka Trump en Gossip Girl"

Asimismo, estaba claro que no sólo se trataba de una serie de moda y estilo. Lo más atrapante de cada capítulo era que los personajes se involucraban en relaciones amorosas, rivalidades y muchos secretos de gente de la alta sociedad, que eventualmente eran difundidos a través de un blog por Gossip Girl.

¿Qué es lo que más te ha gustado de la serie?

Archivado en