Televisión

Qué pasó con el rating del gran estreno de El último rey, el hijo del pueblo

Diariamente, Telemundo y Univisión se enfrentan por la audiencia y buscan ser los más vistos de la jornada.

Napsix jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:08 hs
Qué pasó con el rating del gran estreno de El último rey, el hijo del pueblo
El último rey, el hijo del pueblo

No es novedad que Telemundo y Univisión se enfrenten diariamente por el rating. Tanto la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de la NBCUniversal, como el canal de Grupo Televisa buscan cautivar a los televidentes y por ello modifican sus grillas de programación y agregan nuevos contenidos para alcanzar sus ambiciosos objetivos.

Ahora, tras el final de la exitosa producción turca Madre, Univisión estrenó la segunda temporada de El último rey, el hijo del pueblo. Se trata de una serie basada en 'El último rey', la obra de la periodista Olga Wornat en la que se muestran diversos pasajes de la vida de Don Vicente Fernández. Allí se habla sobre su difícil infancia, los inicios de su carrera, sus grandes éxitos y algunos sucesos críticos que lo afectaron tanto a él como a su familia.

Cuenta con las actuaciones de Pablo Montero, Iván Arana, Iliana Fox, Angélica Aragón, Jesús Moré, Eduardo Barajas, Emilio Osorio, Salvador Sánchez, Jade Fraser, Vince Miranda y Sara Corrales.

Su primera temporada fue muy bien recibida por la audiencia y lideró los números. Ahora, esta nueva entrega consta de 20 capítulos que, de seguro, darán mucho de qué hablar.

Pasión de Gavilanes

El pasado martes 17 de mayo, según los datos obtenidos de Final Nielsen Overnight Ratings en base a una audiencia de personas de más de dos años, quien lideró el rating fue UnivisiónEl último rey, el hijo del pueblo llegó a 1.500.000 televidentes; mientras que Telemundo quedó en segundo lugar con los 745 mil espectadores que vieron Pasión de Gavilanes 2.

Archivado en