Abuelo orgulloso

Ricardo Montaner publica su primera fotografía junto a Índigo, la hija de Evaluna, y se hace viral

La hija de Evaluna Montaner ha inspirado incluso una marca de ropa; pero sin dudas el que se ha mostrado como todo un abuelo orgulloso ha sido Ricardo Montaner.

Napsix miércoles, 18 de mayo de 2022 · 08:31 hs
Ricardo Montaner publica su primera fotografía junto a Índigo, la hija de Evaluna, y se hace viral
Ricardo Montaner Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, Camilo Foto: Instagram Ricardo Montaner

Tras el nacimiento de Índigo el 6 de abril, todo el mundo ha estado hablando de la familia constituida por Camilo y Evaluna Montaner, los padres primerizos realizaron el anuncio de la bienvenida a la bebé 3 días después, el 9 de abril. Desde entonces los fans de ambos artistas y de su abuelo Ricardo Montaner no han hecho más que crecer sus expectativas por conocer a Índigo.

Por supuesto que tanto Evaluna Montaner como Camilo han concentrado toda su atención en la pequeña Índigo, pero no por esto han dejado de compartir con la naturalidad que los caracteriza algunos momentos de la intimidad en sus primeros días como padres. Pero sin dudas el que se ha mostrado como todo un abuelo orgulloso ha sido Ricardo Montaner.

Ahora ha sido el propio Ricardo Montaner el que se ha encargado de publicar una fotografía junto a Índigo. La hija de Evaluna Montaner ha inspirado incluso una marca de ropa desarrollada por su abuela Marlene; esto deja más que claro la felicidad que este nacimiento ha producido en los abuelos, quienes desde que la esposa de Camilo e hija de ambos anunció su embarazo se han mostrado muy presentes.

 

En la primera foto de Índigo compartida por Ricardo Montaner se puede ver a la pequeña acostada -aunque por obvias razones el abuelo solo ha enfocado los piecitos de la niña- y a su lado con una sonrisa enorme de los ve al padre de Evaluna. La fotografía fue acompañada por un mensaje que decía “Respirando plenitud”. Casi de inmediato la publicación se llenó de afecto de los fans felicitando a Ricardo.

Imagen: Instagram Ricardo Montaner

Aunque como mencionamos Evaluna Montaner y Camilo se mantienen activos en sus respectivas cuentas de Instagram, al parecer la decisión tajante de los padres es que el rostro de Índigo se mantenga incógnito al menos por ahora; decisión que hasta el abuelo de la niña, Ricardo Montaner, por más famosos que sea deberá respetar.

Imagen: Instagram Ricardo Montaner

 

Archivado en