La misma pasión

El sueño cumplido de Lucero junto a su hija Lucerito Mijares en Nueva York

La cantante y actriz disfrutó junto a su hija una de sus más grandes pasiones.

Napsix domingo, 15 de mayo de 2022 · 21:49 hs
El sueño cumplido de Lucero junto a su hija Lucerito Mijares en Nueva York
Lucero y Lucero Mijares Lucero, Lucero Mijares Foto: Instagram Lucero

Lucero Hogaza León, conocida artísticamente como Lucero o la Novia de América, es una cantante, compositora, actriz, presentadora de televisión y empresaria mexicana. Comenzó su carrera como Lucerito cuando tenía 10 años, presentándose en los programas de variedades de televisión como “Chiquilladas” de Televisa. Su primer álbum “Te prometo” lo lanzó con solo 13 años.

El 18 de enero de 1997 Lucero y Manuel Mijares se casaron en el Colegio de las Vizcaínas en México. Su enlace matrimonial fue televisado bajo la conducción de Silvia Pinal. El matrimonio tuvo 2 hijos: José Manuel y Lucero Mijares, en 2011 la pareja de cantantes anuncia mediante un comunicado de prensa su separación; el divorcio se dio en buenos términos.

Lucero Mijares más conocida como Lucerito decidió irrumpir en el mundo artístico y, a sus 17 años, participó en la comedia musical “La jaula de las locas”, en la que mostró su talento en el escenario. Junto con su madre comparten el amor por la música y la comedia musical, cosa que ambas aman profundamente.

Por ello decidieron realizar su primer viaje las dos solas, juntas, lo hicieron a Nueva York, más precisamente a Broadway. Tenían 9 días y Lucero madre, había planeado ver 15 musicales de Broadway junto a Lucerito, meta que lograron cumplir. En la ciudad que nunca duerme vieron comedias musicales como: "Pequeña tienda de los horrores", "Seis", "Hamilton", "El fantasma de la ópera", "El hombre de la música", "Beettlejuice", "Wicked" y "Dear Evan Hansen".

Imagen: Instagram Lucero

Es por ello que Lucero expresó: “Fue un viaje inolvidable, cada momento un sueño cumplido… Gracias mi nena hermosa @luceromijaresoficial por compartir conmigo y pasarla brutal Amando NY”, escribió la madre de Lucero Mijares en sus historias de Instagram.

Imagen: Instagram Lucero

 

Archivado en