Telenovelas

Miguel Varoni enseñó cómo lucía mucho antes de convertirse en Pedro el Escamoso

El actor colombo-argentino se ganó el cariño del público gracias a la producción, escrita por Luis Felipe Salamanca y Dago García, que se emitió por la pantalla de Canal Caracol más de 20 años atrás.

Napsix miércoles, 11 de mayo de 2022 · 10:14 hs
Miguel Varoni enseñó cómo lucía mucho antes de convertirse en Pedro el Escamoso
Pedro el escamoso

Más de dos décadas pasaron desde que se estrenó Pedro el Escamoso en Canal Caracol. La tira fue escrita por Luis Felipe Salamanca y Dago García y narraba la historia de Pedro Coral Tavera, un mujeriego empedernido que llega a la ciudad de Bogotá escapando de un conflicto amoroso.

Miguel Varoni es quien se puso en la piel del protagonista. No era el típico galán de telenovelas ya que no era guapo, ni se vestía bien. Sin embargo, cautivaba con sus llamativas coreografías ya que se creía el mejor bailarín de Colombia.

Pedro el Escamoso

El actor alcanzó una importante fama internacional y luego de su participación en la exitosa telenovela colombiana continuó trabajando no sólo delante de las cámaras, sino también detrás de ellas. En la actualidad se desempeña como vicepresidente creativo de Telemundo, la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal.

Algunos meses atrás, el artista sorprendió al pasar por el quirófano y estuvo en el centro de todas las miradas. Hoy se lo ve mucho más joven: tiene pómulos más firmes, se quitó arrugas de su frente y su cuello. También se hizo un pequeño retoque en su pecho y abdomen, que estaban arrugados por la notable pérdida de peso que había sufrido.

En Instagram, donde lo siguen dos millones de personas, fue mostrando su evolución. Además, en la red se dedica a compartir todo tipo de contenido que maravilla a sus admiradores. Ahora, en una de sus últimas publicaciones sorprendió al enseñar cómo lucía mucho tiempo antes de convertirse en Pedro el Escamoso.

"Feliz día del niño... pregunta: ¿qué pasó con la nariz? No pintaba como terminó. ¿No? En fin...", redactó e hizo estallar en risas a varios de los usuarios que festejaron su buen sentido del humor.

Miguel Varoni enseñó cómo lucía mucho antes de convertirse en Pedro el Escamoso

 

Archivado en