Belleza Nacional

Pampita eleva la temperatura frente al espejo como nunca antes se la vio

A sus 44 años la modelo argentina luce mejor que nunca y lo demuestra en su cuenta de Instagram con preciosas fotografías.

Napsix miércoles, 6 de abril de 2022 · 00:07 hs
Pampita eleva la temperatura frente al espejo como nunca antes se la vio
Pampita Pampita, Instagram Foto: Instagram Pampita

Pampita, modelo, conductora, actriz y empresaria argentina; recientemente ha compartido una serie de imágenes en las redes sociales luciendo su belleza sin igual. La celebridad cuyo verdadero nombre es Ana Carolina Ardohain, es conocida por su apodo el cual deriva tanto del hecho de ser nativa de la Provincia de La Pampa como de un personaje de historieta creado por Horacio Altuna a fines de los años 1970.

La hoy conductora, quien es considerada una de las top model más reconocidas de Argentina, cuenta con más de 190 portadas de revistas; también es sumamente exitosa en Instagram ya que allí posee 7 millones de seguidores. Pampita debutó en televisión en 2000, como notera en el programa conducido por María Vázquez, “El Rayo”. En la Copa Mundial de la FIFA Corea del Sur-Japón 2002, la actriz fue elegida "madrina" de la “Selección nacional de fútbol de Argentina”. Además, durante 2002 y 2003 participó en el programa de la televisión española “El Show de Flo”.

Posteriormente Pampita incursionó como actriz en la telenovela argentina de Cris Morena “Rebelde Way” en 2002 y fue elegida para campañas de marcas como “Honda” y “Coca Cola”. En  2004 fue jurado y Reina del “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar”, en Chile. Luego actuó en la serie “Doble vida” y co-condujo el programa de entretenimientos “Dominico”, junto a Nicolás Repetto por la pantalla de El Trece.

 

En  2007 la modelo  participó en el estelar programa de Televisión Nacional de Chile, "El baile en TVN”, donde mostró toda su elegancia. En esta competencia Pampita obtuvo el segundo lugar debido a la votación del público, sin embargo obtuvo el primer lugar por votaciones del jurado. En 2010, hizo dupla televisiva como conductora junto a Jordi Castell en el matutino “Primer plano non stop” en Chile.

Imagen: Instagram Pampita

En 2013, Pampita fue jurado del reality show argentino “Celebrity Splash” de Telefe, programa conducido por Marley; y en 2014 fue jurado en el ciclo “Desafío fashionista Latinoamérica”. Durante 2015 la celebridad fue la conductora del ciclo de entrevistas “C-Mag” y a partir de junio de ese mismo año, condujo el magazine “Pampita Online”. Recientemente la bella modelo demostró que aún posee su cautivante y bella figura a sus 44 años al compartir imágenes en Instagram.

Imagen: Instagram Pampita

 

Archivado en