CELEBRIDADES

Así comenzó la increíble historia de amor entre Penélope Cruz y Javier Bardem

Los exitosos actores se conocieron durante el rodaje de una película. Años más tarde el amor comenzó a crecer.

Napsix miércoles, 20 de abril de 2022 · 16:59 hs
Así comenzó la increíble historia de amor entre Penélope Cruz y Javier Bardem
Foto: SHUTTERSTOCK

Penélope Cruz es la actriz española más impactante en la industria del cine a nivel internacional. Ella supo llegar alto con papeles en el cine dentro de su país natal y en el gigante mundo de Hollywood. Tanto así que, en 2009, ganó un Premio de la Academia a Mejor Actriz de Reparto por su papel en "Vicky Cristina Barcelona". 

La vida amorosa de Penélope Cruz también resulta interesante. Desde joven, la española quiso mantener sus romances en privado, alejados de las cámaras y flashes. Sin embargo, su relación con su colega y esposo, Javier Bardem, ha sido una de las excepciones pues, ambos se tienen mucho amor por el otro y no dudan en demostrarlo.

Cómo comenzó la historia de amor entre Penélope Cruz y Javier Bardem 

Penélope Cruz tuvo su debut en el cine a sus 16 años, en la película española “Jamón Jamón”. Durante el rodaje de la cinta, conoció a su actual esposo, Javier Bardem, quien tuvo el protagónico con veintitantos años. Bardem comentó años más tarde que, si bien no sucedió nada entre ellos en ese momento, había una química obvia que traspasaba la cámara. 

Luego del film, ambos continuaron desarrollando sus carreras y entablaron relaciones con otras personas. Recién en el año 2007, los actores se volvieron a cruzar. Fue en el set de "Vicky Cristina Barcelona", bajo la dirección de Woody Allen, que ambos sintieron una fuerte atracción mutua. Sin embargo, ellos expresaron que querían ser profesionales hasta el último día de filmación y no dar ningún paso. Afortunadamente, al finalizar el rodaje, un amigo les dio una fiesta donde ocurrió lo inevitable: Penélope y Javier se dejaron llevar y se enamoraron.

Desde ese entonces, ambos se volvieron inseparables, mientras sus carreras individuales iban en auge. Tres años más tarde, Javier Bardem ganó el premio a Mejor actor por "Biutiful" en Cannes y, para agradecer, le dedicó unas palabras a su amada: "Para mi amiga, mi socia, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te amo mucho”.

Penélope y Javier sellaron su gran amor en una boda secreta en su casa de Las Bahamas, con algunos invitados de lujo como Johnny Depp. Fruto de su amor, en 2011 y 2013, la pareja tuvo a sus 2 hijos, Leo y Luna, respectivamente.

Actualmente, los artistas siguen asistiendo juntos a cada ceremonia de cine, y demuestran que su amor sigue intacto después de 15 años de matrimonio. 

 

Archivado en