Pareja perfecta

Desde la alfombra roja Penélope Cruz y Javier Bardem marcan la tendencia de la próxima temporada

La actriz se ha presentado con un vestido mini de tweed de Chanel.

Napsix jueves, 10 de marzo de 2022 · 23:05 hs
Desde la alfombra roja Penélope Cruz y Javier Bardem marcan la tendencia de la próxima temporada
Penélope Cruz Penélope Cruz y Javier Bardem Foto: Antena 3

La carrera de los Oscar ya ha comenzado para Penélope Cruz y Javier Bardem, que hace unas horas asistieron a la tradicional comida de nominados a los Premios Oscar. El próximo 27 de marzo, el Teatro Dolby de Los Ángeles acogerá la celebración de la nueva edición de los premios Oscar.

Entre los presentes no han faltado los dos mayores representantes españoles, Javier Bardem y Penélope Cruz. Ambos han brillado con toda la fuerza de las estrellas internacionales en un evento que los dos conocían ya, pero al que acuden por primera vez como pareja y optando los dos a un premio.

Penélope Cruz está nominada por la película “Madres Paralelas”, para el evento ha elegido un minivestido de manga sisa en tweed de color rosa fresa y cuello redondo, con dos detalles especialmente relevantes: los botones joya plateados con el logo de la maison y los bolsillos cuadrados delanteros, que le dan un toque casual.

Javier Bardem y Penélope Cruz han posado con su mejor sonrisa, Javier ha vestido un traje de la manera más informal, llevando una camiseta en vez de una camisa por debajo. Abrazados y con miradas cómplices les hemos visto disfrutar de la ocasión acompañados de algunos de sus compañeros de profesión, ya que precisamente el objetivo de este encuentro es que los nominados se conozcan en persona y se mezclen antes del gran día.

Imagen: Instagram Penélope Cruz

Javier Bardem está nominado por la película “Todo sobre los Ricardos”. Por su parte Penélope Cruz quiso definir su look a través de una creación que le permita mostrar sus piernas tonificadas. Es que la elección de Penélope sintetiza tres de las tendencias de primavera que ya ha adelantado El rosa se postula como uno de los tonos favoritos para teñir los looks de la próxima estación. Ya sea en estilismos monocolor o para elevar combinaciones en tonos neutros.

Imagen: Instagram Penélope Cruz

 

Archivado en