Presenta:

Alejandra Maglietti busca coronarse como la reina de Instagram con este video frente al espejo

La conductora y panelista mantiene su silueta excepcional.
Alejandra Maglietti Alejandra Maglietti, Instagram Foto: Instagram Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti Alejandra Maglietti, Instagram Foto: Instagram Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti periodista, modelo, abogada y actriz, se ha robado millones de corazones en las redes sociales debido a su belleza sin igual. La también vedette y conductora argentina, es considerada una de las celebridades femeninas más hermosas de Argentina.

Alejandra Maglietti, quien actualmente es un éxito en las redes sociales como en Instagram donde cuenta con 1.6 millones de seguidores, estudió en la Escuela de Negocios UCA en el 2004. Posteriormente, la vedette comenzó su carrera en las pasarelas a los 18 años participando en varios eventos de destacadas figuras como en Roberto Giordano.

Por otra parte, en la Tv, Alejandra Maglietti se destacó como conductora y panelista en programas de entretenimientos como “Acoso textual” con Horacio Cabak, “Kubik” e “Infama" junto a Santiago del Moro. Además de ello la vedette también participó en “Ran 15” con Ignacio Goano y Mónica Antonópulos. Desde el año 2009 hasta la actualidad, Maglietti  trabaja como panelista en el programa “Bendita TV” el cual es  conducido por Beto Casella.

El gran salto a la fama de Maglietti llegó en el año 2006, al protagonizar la publicidad de los snacks “Doritos” logrado hacer conocida su cara. En el año 2012, Alejandra se recibió de abogada en la Universidad Católica Argentina y posteriormente  logró una diplomatura en periodismo en el Centro de Estudios Buenos Aires.

Imagen: Instagram Alejandra Maglietti

Otro de los trabajos destacados de  la conductora fue el que realizó en Radio Continental ya que participó en el programa “La mirada despierta” junto a Nelson Castro, donde Alejandra Maglietti hacía columnas de espectáculos, tecnologías, y sociedad. En cuanto al cine, la actriz  trabajó en “Días contados” en el año 2017 y en el teatro integró la obra “Excitante” en el año 2011. Sin dudas la envidiable figura de modelo de la blonda es algo que enamora a todos sus seguidores de Instagram ya que su más reciente publicación en la red social ha recibido millones de corazones a causa de la belleza y encanto natural de la conductora.