ESPECTÁCULOS

Sueño hecho realidad: Miley Cyrus invitó a un fanático argentino a su show

Javier Ventura no tenía dinero para ver a la artista en el Lollapalooza. Junto a su sobrino crearon una estrategia que se hizo viral y llegó hasta la cantante.

Napsix viernes, 18 de marzo de 2022 · 10:14 hs
Sueño hecho realidad: Miley Cyrus invitó a un fanático argentino a su show
Foto: IMAGEN: Shutterstock

Miley Cyrus es una de las artistas internacionales más trascendentales de los últimos años. Desde su papel como Miley Stewart en la serie de Disney Channel, Hannah Montana, su fama no paró de crecer. Años más tarde, la artista se enfocaría en su carrera musical, dejando atrás su pasado como actriz en programas juveniles. La hija del cantante de country, Billy Ray Cyrus, siempre llevó la música en sus venas. A partir del lanzamiento del álbum “Bangerz” supo poner su voz en una gran cantidad de estilos musicales como lo son el pop, el rock, el country y las baladas, mostrando así ser una artista muy versátil. 

Son millones los fanáticos que Miley tiene alrededor del mundo y, Latinoamérica no es una excepción. Este viernes 18 de marzo, la artista se presentará en el Lollapalooza Argentina 2022, y ya son muchos los seguidores que viajaron al Hipódromo de San Isidro para verla cantar. 

Este también es el caso de Javier Ventura, un chico de 22 años que soñaba con volver a ver a la intérprete de “Wrecking Ball” en vivo. Pues, cuando tenía 13 años, viajó junto a su hermana desde el pueblo jujeño Monterrico a Buenos Aires para ver a la cantante. Sin embargo, este año, Javier no contaba con el dinero suficiente para poder pagar el viaje y la entrada del concierto. Por ello es que publicó su historia en un Tweet que, en pocas horas, se hizo viral. 

Sueño hecho realidad

Javier es estudiante de derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y quería trabajar más para poder comprar la entrada del show. Pero él no sabía que contaba con la ayuda de su sobrino Santino, hijo de su hermana, con quien fue por primera vez a ver a Miley.

“Le dije a mi sobrino que estaba ahorrando para ir al Lollapalooza para ver a Miley, lo que nunca me hubiera esperado es que saliera a la calle a vender sus juguetes para acompañarme. Lo que tampoco me esperé es que la mismísima Miley Cyrus nos invitaría al show. Te amo.”, escribió Javier en su cuenta de Twitter.

Miley Cyrus se enteró inmediatamente del gesto de Santino, y quedó conmovida. Se contactó con Javier para invitarlo especialmente al show que dará el primer día del Lollapalooza. Además, el joven jujeño compartirá el día con su hermana, Brandi Cyrus, quien fue sumada a último momento para participar de esta edición.

Archivado en