Destape

Por una falla en su vestuario Miley Cyrus recibió el 2022 totalmente al descubierto sobre el escenario

A los pocos minutos que salió al escenario su top que era un triángulo dorado sufrió la rotura de una de los breteles que lo sostenían.

Napsix lunes, 3 de enero de 2022 · 20:31 hs
Por una falla en su vestuario Miley Cyrus recibió el 2022 totalmente al descubierto sobre el escenario
Miley Cyrus Miley Cyrus viral en YouTube Foto: Instagram Miley Cyrus

Miley Cyrus recibió muy contenta el año nuevo y lo quiso festejar con un mega concierto en la ciudad de Miami. La cantante participó de un importante show musical y fue la conductora del evento junto a Pete Davidson .

Pero sucedió que a los pocos minutos de salir al escenario justo después de comenzara la cuenta regresiva para recibir el año entrante, Miley Cyrus salió a cantar en los primeros segundos de 2022. Pero cuál sería la sorpresa, ya que su top color dorado que estaba agarrado por finos breteles se cortaron, este video se ha hecho viral en  YouTube.

Por suerte Miley Cyrus se dio cuenta a tiempo y se puso de espaldas al público presente yéndose hacia la parte trasera del escenario. Sujetándose la prenda con la mano, no tuvo otra opción que dejar que sus coristas siguieran cantando para disimular el momento.

Miley Cyrus regresó a su camarín a cambiarse para luego poder continuar con su actuación. Después de un par de minutos, Miley apareció con un blazer color rojo brillante y bromeó al respecto.: “Ahora sí todo el mundo me está mirando”.

Imagen: Instagram Miley Cyrus

El show fue televisado por la cadena NBC y el público que estuvo en el lugar disfruto del show al máximo cantando y bailando al ritmo de las canciones de Miley Cyrus como nunca. La gente después de estos años de pandemia está ansiosa de disfrutar espectáculos en vivo de sus cantantes favoritos. Otros lo pudieron disfrutar via streaming por YouTube.

Imagen: Instagram Miley Cyrus

Acá te dejamos el video de Miley Cyrus que se hizo viral en YouTube, para que puedas revivir el momento.

Archivado en