Ya es millonaria

Los adorables personajes de Harry Potter que pasaron desapercibidos

El mundo mágico de Harry Potter está lleno de grandes personajes, tantos que algunos, como Draco Malfoy y Lupin, no obtuvieron el debido reconocimiento en las películas.

Napsix jueves, 17 de marzo de 2022 · 17:08 hs
Los adorables personajes de Harry Potter que pasaron desapercibidos
Foto: hellomagazine.com

Augusta Longbottom, Regulus Black y Kreacher fueron algunos de los personajes más infrautilizados en las películas de la saga Harry Potter.

Durante su tiempo en el centro de atención, las películas de Harry Potter fueron éxitos de taquilla. Parte de la razón de esto se debe a los maravillosos personajes de este mundo mágico, como Harry, Ron Weasley y Hermione Granger, todos volviéndose icónicos en los años posteriores. El trío principal obviamente tuvo mucho tiempo frente a la pantalla, junto con los jugadores principales Albus Dumbledore y Severus Snape.
Sin embargo, había algunos personajes que merecían más protagonismo. Algunos fueron minimizados cuando se llevó la historia en la pantalla grande, lo que dejó a los fanáticos de los libros un poco decepcionados.

3 personajes de Harry Potter que merecían mayor reconocimiento

1. Augusta Longbottom

Augusta Longbottom es la abuela de Neville Longbottom. Hace una breve aparición en “La piedra filosofal” pero después no vuelve a aparecer. Y es una verdadera lástima porque el trato que le da a su nieto refleja su propio desarrollo como personaje.

Augusta es estricta con Neville durante sus primeros años en Hogwarts, pero después de que él ayuda a Harry Potter en el Ministerio de Magia en la Orden del Fénix, ella cambia. Es inmensamente satisfactorio cuando expresa su orgullo por Neville durante el libro “Las reliquias de la muerte” después de enterarse de que él lidera la lucha contra los Mortífagos en la Batalla de Hogwarts. Ella misma no duda en involucrarse en la batalla, a pesar de su edad.

2. Regulus Black

Regulus Black solo aparece en la película “El Príncipe Mestizo”, figurando en las paredes del escondite de Horace Slughorn. Aparte de eso, está completamente desaparecido en acción.

La historia de su heroico sacrificio para adquirir el medallón Horrocrux de Lord Voldemort se omite por completo en “Las Reliquias de la Muerte: Parte 1”, lo que hace que su introducción en la película anterior sea completamente inútil. Claro, puede haber sido demasiado oscuro para los espectadores más jóvenes escuchar que Inferi lo arrastró bajo el agua hasta su muerte, pero dada la magnitud de sus acciones, habría tenido sentido incluirlo.

3. Kreacher

Kreacher, el elfo doméstico, hace una aparición fugaz en “La Orden del Fénix'' antes de aparecer en “Las Reliquias de la Muerte: Parte 1”. Sin embargo, el personaje parece insípido debido al hecho de que muchos detalles sobre él se omiten en los cortes finales de ambas películas.

En el quinto libro, Kreacher es en realidad parte de la razón por la que Sirius Black muere, hiriendo a Buckbeak para distraer al padrino de Harry Potter. La película “El príncipe mestizo” no muestra a Harry tomando posesión del elfo doméstico en la casa de los Dursley, con Petunia retrocediendo al verlo. Y Kreacher tampoco revela los secretos de Regulus Black.

¿Qué otros personajes de Harry Potter agregarías a la lista?

Archivado en