Instagram

Charlotte Caniggia abrió el baúl de los recuerdos y compartió una fotografía en la playa

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia es una de las figuras argentinas que más activa se muestra en las redes sociales.

Napsix miércoles, 16 de marzo de 2022 · 11:38 hs
Charlotte Caniggia abrió el baúl de los recuerdos y compartió una fotografía en la playa
Charlotte Caniggia Foto: Instagram

Desde que irrumpió en los medios, Charlotte Caniggia supo cómo llevarse todas las miradas. Si no es por sus ocurrencias, es por sus fabulosas prendas, pero de una u otra manera, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, siempre está dando de qué hablar y tiene miles y miles de admiradores que siguen de cerca todos sus pasos.

El año pasado fue parte de MasterChef Celebrity, el reality culinario de Telefe que muy pronto tendrá a un nuevo ganador. La joven sorprendió a más de uno con sus habilidades culinarias y también, con el revuelo que generó su participación en el ciclo.

A Charlotte la vincularon con uno de sus compañeros, Joaquín Levinton, y a ella no le quedó más remedio que salir a hablar y aclarar todo para evitar problemas en su vida privada. "Me veo obligada a hacer esta historia para los periodistas y portales que nunca se comunicaron conmigo y escriben lo que sea por generar una noticia o click en sus notas y portales", explicó en sus historias de Instagram.

Charlotte Caniggia

Y agregó: "Estoy de novia hace casi tres años, como es de público conocimiento. Trato de resguardar mi vida privada ya que, como saben, he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares. Por eso trato de resguardarme y alejarme de conflictos mediáticos. Y con mi pareja Roberto tenemos una relación hace tres años y estamos muy tranquilos y felices".

Ahora, nuevamente se llevó toda la atención con lo que compartió en la red. En esta ocasión no fue un descargo, sino una fotografía retro junto a un amigo. La joven abrió el baúl de los recuerdos y en la imagen se la ve junto a Tomás Zvizer, sentada en la playa sonriendo. "Te amo amigo", escribió.

Charlotte Caniggia abrió el baúl de los recuerdos y compartió una fotografía en la playa

 

Archivado en