Charlotte Caniggia abrió el baúl de los recuerdos y compartió una fotografía en la playa

Charlotte Caniggia abrió el baúl de los recuerdos y compartió una fotografía en la playa

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia es una de las figuras argentinas que más activa se muestra en las redes sociales.

Napsix

Desde que irrumpió en los medios, Charlotte Caniggia supo cómo llevarse todas las miradas. Si no es por sus ocurrencias, es por sus fabulosas prendas, pero de una u otra manera, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, siempre está dando de qué hablar y tiene miles y miles de admiradores que siguen de cerca todos sus pasos.

El año pasado fue parte de MasterChef Celebrity, el reality culinario de Telefe que muy pronto tendrá a un nuevo ganador. La joven sorprendió a más de uno con sus habilidades culinarias y también, con el revuelo que generó su participación en el ciclo.

A Charlotte la vincularon con uno de sus compañeros, Joaquín Levinton, y a ella no le quedó más remedio que salir a hablar y aclarar todo para evitar problemas en su vida privada. "Me veo obligada a hacer esta historia para los periodistas y portales que nunca se comunicaron conmigo y escriben lo que sea por generar una noticia o click en sus notas y portales", explicó en sus historias de Instagram.

Charlotte Caniggia

Y agregó: "Estoy de novia hace casi tres años, como es de público conocimiento. Trato de resguardar mi vida privada ya que, como saben, he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares. Por eso trato de resguardarme y alejarme de conflictos mediáticos. Y con mi pareja Roberto tenemos una relación hace tres años y estamos muy tranquilos y felices".

Ahora, nuevamente se llevó toda la atención con lo que compartió en la red. En esta ocasión no fue un descargo, sino una fotografía retro junto a un amigo. La joven abrió el baúl de los recuerdos y en la imagen se la ve junto a Tomás Zvizer, sentada en la playa sonriendo. "Te amo amigo", escribió.

Charlotte Caniggia abrió el baúl de los recuerdos y compartió una fotografía en la playa

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?