Instagram

Evangelina Anderson cautiva al atardecer con este conjunto animal print

La modelo argentina, radicada en Alemania, no deja de llamar la atención con el contenido diario que sube a sus redes sociales.

Napsix jueves, 10 de marzo de 2022 · 11:31 hs
Evangelina Anderson cautiva al atardecer con este conjunto animal print
Evangelina Anderson Foto: Instagram

Evangelina Anderson es una de las figuras argentinas que más activa se muestra en redes sociales. No solo comparte hermosas postales de las vestimentas que utiliza y los preciosos lugares que visita, sino también muchos momentos familiares. El pasado 8 de marzo, al igual que una gran cantidad de personas, publicó contenido relacionado al Día de la Mujer.

La esposa de Martín Demichelis contó a sus millones de seguidores en Instagram que su hija Lola, de 9 años, le consultó si los hombres también celebraban una fecha como ellas. Bastian, el hijo de 12 años de la modelo, no dudó en dar su opinión y dejó impactada a su mamá. 

"Hoy es el día de las chicas porque antes no sabían que las chicas y chicos somos iguales y podemos hacer las mismas cosas", manifestó el adolescente. "Esta nueva generación me genera mucho orgullo", indicó Evangelina y también enumeró algunos deseos para sus hijas en esta especial fecha.

"Ojalá siempre tengan claro que merecen ser queridas desde el respeto y la libertad. Nunca va a ser un gesto de amor algo que las haga sentir incómodas o mal, que les coarte la libertad o les falte al respeto", remarcó.

Evangelina Anderson cautiva al atardecer con este conjunto animal print

Ahora, Evangelina una vez más llamó la atención de todos en la web. En esta oportunidad lo hizo con un precioso conjunto animal print que lució frente a la cámara al atardecer. La publicación cosechó cientos y cientos de comentarios y miles de 'me gusta'.

Archivado en