Sorprendente

Malcolm el de en medio: personajes del elenco que triunfaron fuera de la serie

Cada uno de los personajes más reconocidos de Malcolm el de en medio, hizo su vida después de haber terminado la serie y no todos siguieron el mismo camino. Entérate.

Napsix viernes, 18 de febrero de 2022 · 11:48 hs
Malcolm el de en medio: personajes del elenco que triunfaron fuera de la serie
Malcolm el de en Medio Foto: IMDb

Malcolm, el de en medio sin dudas, ha sido una de las series favoritas durante los 2000, pero al terminar, cada uno de sus personajes del elenco ha llevado su vida actoral de forma diferente. Entérate qué ha pasado con cada uno de ellos.

 

La legendaria y exitosa serie Malcolm el de en medio

Malcolm el de en medio tuvo 7 temporadas de comedia pura. Consiguió 1 Grammy, 7 premios Emmy y un Peabody Award. Todos estos premios son los que confirmaron el rotundo éxito que tuvo esta divertida serie que, sin dudas hizo que muchas personas la adoren e incluso en ocasiones, logró hacer sentir a más de uno identificado.

Fue en el 2006 cuando la historia de esta familia que ha hecho reír tanto llegó a su fin tras convertirse en una de las tiras más exitosas y queridas de la televisión. Luego, fuera de la serie, gran parte de su elenco se separó para tomar sus propios caminos.

No obstante, revisando cada uno de sus personajes del elenco, se pudieron descubrir más detalles sobre la vida actual de cada uno de ellos que tanto se extrañan. Algunos siguieron el camino de la actuación, pero otros, de forma inesperada, optaron por alejarse del todo y triunfar en otros rubros.

 

Malcolm el de en medio y sus personajes del elenco que triunfaron fuera de la serie

Frankie Muniz (Malcolm) fue considerado uno de los adolescentes más rentables de Hollywood en el año 2003 y hasta parecía tener un gran futuro por delante. Sin embargo, fuera de la serie fueron pocos los proyectos televisivos en los que se lo llegó a ver involucrado. Eso sí, cumplió su sueño siendo piloto de carreras en la Formula BMW en Estados Unidos y baterista en la banda Kingsfoil.

Quien sin dudas es uno de los personajes que triunfaron fuera de la serie, fue Bryan Cranston (Hal). Este actor es a de los que mejor les ha ido luego de la última temporada de Malcolm el de en medio. Se lo vio en unos cuantos episodios de How I Met Your Mother.

Luego más tarde en el 2008 tuvo un rotundo éxito tras personificar a Walter White, el profesor de química y capo de la elaboración de droga en la exitosa serie de Breaking Bad. Cabe destacar que, entre sus participaciones más recientes, también se encuentra su nombre en algunos títulos de Hollywood como Argo, Godzilla y Trumbo.

Jane Kaczmarek interpretó el personaje de Lois, la madre de la familia. Lamentablemente, después de la serie, su participación en la televisión se vio bastante disminuida. Aunque se la pudo ver en algún que otro capítulo en las series Law & Order, The Middle, The Big Bang Theory y también en programas como Jeopardy! Million Dollar Celebrity Invitational, nunca volvió a gozar del éxito que tuvo en Malcolm.

Justin Berfield (Reese) fue uno de los que mejor visión tuvo y triunfó fuera de la serie, pero también fuera de la actuación. Le dio un giro interesante a su carrera artística en el 2010 y nunca más se detuvo. Luego de convertirse en el Director Creativo de la compañía Virgin Produced, no paró de producir muchas películas.

Erik Per Sullivan (Dewey) a diferencia de sus compañeros de elenco, decidió desaparecer de la escena actoral, pero su éxito fuera de la serie fue llevar una vida muy normal. Físicamente, se lo ve prácticamente igual a lo que conocíamos en la serie.

Por último, Christopher Masterson (Francis) se destacó con su divertida aparición en la película de La Boda de mi mejor amigo. Desafortunadamente, después de la serie solo se lo vio en pequeños papeles de varias películas y series y actualmente, aunque se ha alejado del mundo de la actuación, sigue su pasión como DJ y se hace llama DJing.

Archivado en