Imperdible

Malcolm el de en medio y el recuerdo de Francis, el hermano mayor

Christopher Masterson es el actor que le dio vida a Francis en Malcolm el de en medio.

Napsix lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:51 hs
Malcolm el de en medio y el recuerdo de Francis, el hermano mayor
Foto: El Quintana Roo MX

Malcolm el de en medio ha dejado para la posteridad una serie de personajes tan cómicos como inolvidables. En esta oportunidad, recordamos a Francis, el mayor de los hermanos. No te pierdas los detalles.

Malcolm el de en medio y la figura de Francis, el mayor de todos los hermanos

Para expresar de forma clara la importancia que tuvo (y aún tiene) la serie estadounidense Malcolm el de en medio, basta con mencionar que, para sus fanáticos, Bryan Cranston siempre será más recordado como Hal que como Walter White, su personaje en Breaking Bad.

Lo mismo podría decirse acerca de cada uno de los protagonistas que integran esta familia, una de las más disfuncionales de la televisión de los últimos años.

Uno de los personajes más recordados por los fans es precisamente el de Francis, el hermano mayor de Malcolm (Frankie Muniz), Reese (Justin Berfield), Dewey (Erik Per Sullivan) y, alerta spoiler, Jamie, el bebé que nace hacia el final de la cuarta temporada.

Para muchos, Francis representa y resume a la perfección la esencia de la familia. Problemático y destructivo, el hijo mayor del matrimonio de Hal y Lois (Jane Kaczmarek) es enviado a un colegio militar y desde allí se darán sus primeras apariciones en la serie.

Con el transcurso de los episodios, abandona dicho colegio y comienza a vivir sus propias desventuras. Lo que no cambia nunca es la difícil relación que tiene con su madre, algo que lo lleva a tomar decisiones disparatadas con el simple fin de molestarla y hacerla enojar.

También hay que decir que, en las últimas temporadas, sus participaciones se hicieron cada vez menores e infrecuentes. Sin embargo, sigue siendo recordado como ese hermano mayor que es mejor no tomar como ejemplo.

Christopher Masterson: el hombre detrás del hermano mayor de Malcolm

Christopher Masterson nació el 22 de enero de 1980 en Nueva York, Estados Unidos, y desde joven se destacó como actor.

De hecho, para el momento en que debutó en Malcolm el de en medio ya contaba con participaciones en películas como La boda de mi mejor amigo y American History X.

Ya conocido como Francis, participó en una de las entregas de la saga cómica Scary Movie, más precisamente en la segunda, estrenada en el 2001.

Al mismo tiempo, Christopher también trabajó en varias series televisivas, entre las que se destaca su participación en That ‘70s show. En ella, se dio el gusto de actuar junto a su hermano mayor, el también artista Danny Masterson.

Con el correr de los años, sus trabajos no han menguado, pero sí su popularidad. Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿qué recuerdas de Francis, el hermano mayor de Malcolm el de en medio?

Archivado en