Un giro de 180°

Qué fue de la vida del hermano pequeño de Malcolm en "Malcolm el de en medio"

Averigüemos qué le pasó al hermano pequeño de “Malcolm el de en medio”. ¿Dónde está? ¿Sigue actuando? Todo esto lo descubriremos en este artículo.

Napsix jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:57 hs
Qué fue de la vida del hermano pequeño de Malcolm en "Malcolm el de en medio"
Foto: Fotogramas

Erik Per Sullivan fue quien se encargó de interpretar a Dewey, el hermano pequeño de Malcolm en “Malcolm el de en medio”. Todos lo recordamos con mucho cariño, pero poco sabemos sobre su vida y a qué fue que se dedicó, ya que parece que se ha alejado totalmente de los medios.

Durante y después de Dewey, Erik Per Sullivan continuó actuando. El mismo año en que comenzó “Malcolm el de en medio”, interpretó el papel de Miles, el hijo del personaje principal en el thriller de terror Wendigo. Este papel era bastante diferente del personaje despreocupado de Sullivan en Malcolm.

En 2001, interpretó a Little Joe Dirt en Joe Dirt, una película protagonizada por David Spade, que cuenta la historia de la crianza de Joe Dirt y cómo encuentra a sus padres biológicos después de que lo abandonaron en el Gran Cañón. Sullivan también tuvo un papel semi-principal como Charlie Sumner en "Infiel", protagonizada por Richard Gere y Diane Lane. Lane interpreta a Connie, una esposa aparentemente feliz que conoce a un extraño y se obsesiona con él.

En 2004, Sullivan obtuvo un papel en “Una Navidad de locos”, protagonizada por Tim Allen, Jamie Lee Curtis, Dan Aykroyd y M. Emmet Walsh. Sullivan interpreta a un niño molesto del vecindario llamado Spike Frohmeyer, también hijo del jefe de barrio del vecindario, Vic Frohmeyer.

El hermano pequeño de Malcolm se convirtió en un caballito de mar

En 2003, Erik Per Sullivan consiguió un papel de voz en “Buscando a Nemo” de Pixar, una película sobre un pequeño pez payaso llamado Nemo que tiene una aleta y un padre sobreprotector, Marlin. Cuando Nemo es capturado por un buzo, Marlin emprende una aventura para recuperarlo. Sullivan interpreta a Sheldon, un lindo caballito de mar en la clase de Nemo.

Sheldon aparece en algunas escenas, pero la más memorable es, probablemente, aquella en la que el personaje llama "trasero" a un barco.

El papel de voz de Sullivan en Buscando a Nemo es pequeño, pero le permitió obtener un tipo diferente de experiencia como actor de doblaje. También prestó su voz para el videojuego “Buscando a Nemo” de 2003.

Fuente: Shock.co

Sullivan continuó actuando hasta el 2010

La última participación del hermano pequeño de Malcolm en un proyecto de actuación, fue en una película llamada “Doce” en el 2010. Este film habla sobre un grupo adinerado de niños pequeños y asesinatos. Sullivan interpreta el pequeño papel de Timmy. Desde entonces, parece que se retiró de la actuación y comenzó a moverse en una dirección diferente.

En cuanto a la vida personal de Sullivan, parece que tiene una cuenta de Instagram personal, aunque no queda del todo claro si es realmente de él. Más allá de eso, se sabe poco sobre lo que ha estado haciendo desde su aclamado papel de Dewey en Malcolm, que lo llevó al estrellato por su gran actuación.

¿Crees que volverá a la actuación?

Archivado en