Maratón de películas

Dónde ver la trilogía de Volver al futuro

Si estás planeando hacer un maratón de películas de Volver al futuro, lo mejor es que puedas planear en dónde ver la trilogía completa sin problemas.

Napsix viernes, 11 de febrero de 2022 · 08:01 hs
Dónde ver la trilogía de Volver al futuro
Volver al futuro Foto: Tonica

Volver al futuro, una de las trilogías más icónicas de todos los tiempos, despertó el interés de todos a los viajes en el tiempo y los experimentos científicos. Fácilmente podría ser una de las series de películas más vistas de todos los tiempos, especialmente a finales de los 80.

Con Michael J. Fox como Marty McFly y Christopher Lloyd como Doc Brown, la trilogía pasó por diferentes líneas de tiempo desde los años 50 hasta 2015 y el Viejo Oeste, y aquí también aprendimos que jugar con los eventos del pasado puede producir resultados drásticos. efectos al presente.

La primera película de Volver al futuro se convirtió en un éxito de taquilla e hizo que los cinéfilos se desmayaran con la historia de cómo el experimento que salió mal llevó a Marty al momento en que sus padres se conocieron. ¿Su misión? Es enamorarlos para que su existencia pueda estar garantizada en el tiempo.

La segunda y la tercera película, aunque fueron secuelas exitosas por derecho propio, tomaron una dirección diferente de la historia. En Volver al futuro 2, los protagonistas viajaron a su futuro 2015, un pasado no tan lejano al nuestro, y en Volver al futuro 3, Marty viajó al Viejo Oeste para salvar a Doc Brown de una muerte inminente.

Lo que hace que esta trilogía sea agradable de ver no es solo el viaje en el tiempo; sino que resulta divertido ver cuánto han predicho para 2015 ahora que ya pasó ese año. Para ver si Volver al futuro acertó con nuestro futuro, aquí es donde puedes ver la trilogía completa:

¿Está la trilogía de Volver al futuro en Netflix?

Está en Netflix, sin embargo, solo está disponible Volver al futuro original. Las partes 2 y 3 ya no están cargadas en la plataforma de streaming.

¿Está la trilogía de Volver al futuro en Amazon Prime video?

¡Sí, las tres películas de Volver al futuro están disponibles en Amazon Prime Video! Puedes aprovechar el mes de prueba gratis para verlas si es que no cuentas con una suscripción a este servicio. 

¿Qué tal en HBO Max?

Lamentablemente, HBO Max no tiene la trilogía en su biblioteca, pero ofrece muchas películas y series originales que puedes ver todo el día.

Volver al futuro sí está en Vudu

La trilogía de Volver al futuro está en Vudu por una tarifa de alquiler mensual de 3.99 dólares por película y si compras cada una por el precio de 14.99 dólares, ¡puedes tener maratones ilimitados de la icónica película de los 80'!

¿Qué sucede con la trilogía en Google Play?

Por una suscripción mensual de 3.99 dólares por película o por un precio de compra de 14.99 dólares cada una, puedes tener acceso ilimitado a toda la trilogía de Volver al futuro.

Finalmente, puedes alquilar o comprar la trilogía desde YouTube al mismo precio que la de Google Play.

Disfruta de todos los títulos de Volver al futuro y mira una de las trilogías cinematográficas favoritas de todos los tiempos. Ocupa tu lugar en el sofá o en la cama, lo que te resulte más cómodo. Asegúrate de preparar bocadillos y únete a Marty y Doc Brown en la aventura de su vida. Siente como si tú mismo viajaras de un lado a otro en el tiempo.

Archivado en