No te pierdas ningún capítulo

La mujer de Judas: dónde ver todos los capítulos completos

Si estás queriendo ver los capítulos completos de La Mujer de Judas y no sabes cómo encontrarlos, llegaste al lugar indicado. Aquí te contaremos dónde los puedes disfrutar.

Napsix jueves, 10 de febrero de 2022 · 08:05 hs
La mujer de Judas: dónde ver todos los capítulos completos
La mujer de Judas Foto: IMDB

La Mujer de Judas es una telenovela venezolana producida por RCTV en el año 2002. La historia protagonizada por Chantal Baudaux y Juan Carlos García, con Astrid Carolina Herrera como antagonista, fue tal el éxito, no solo en Venezuela sino en Latino América, que años después se realizó una reversión en TV Azteca.

La historia, dirigida y creada por Martin Hahn, consta de 126 episodios, uno más atrapante que el otro. Es por esta razón que, si ya conoces la historia y la quieres ver de nuevo o si deseas verla por primera vez, tienes que saber en dónde puedes encontrar todos los capítulos para disfrutarla sin problema.

 

¿Está La Mujer de Judas en Netflix?

Lamentablemente La Mujer de Judas aún no está disponible en Netflix. Pero no te preocupes porque hay muchas otras plataformas y sitios web en donde la puedes encontrar. 

Una página en donde puedes encontrar todos los capítulos completos y ordenados es en www.ennovelas.com. Solamente tienes que ingresar y escribir en el buscador de la página La Mujer de Judas, ahí se abrirá una página con todos los videos y solamente tienes que dar clic sobre el capítulo que quieras ver. 

En el caso de que quieras que quede registrado en qué capítulo vas para no tener que estar recordándoles, lo que tienes que hacer es registrarte y crear un usuario. Además, de esta manera vas a tener la oportunidad de ver la cantidad de capítulos que quieras por día sin ningún problema.

 

¿Está La Mujer de Judas en Amazon Prime?

¡Sí! En Amazon Prime puedes encontrar las cinco temporadas completas de La Mujer de Judas. Ahí vas a poder disfrutar todos los capítulos en la mejor calidad posible, el único inconveniente es que si o si tienes que pagar la suscripción mensual para tener acceso a los episodios. 

Lo que puedes llegar a hacer, si no quieres pagar la membresía y estás dispuesto a hacer un maratón de todos los capítulos, es activar el período de prueba gratis que tiene una duración de 30 días.

Otra alternativa, aunque quizás no es la más recomendable, es disfrutar de los capítulos completos de La Mujer de Judas a través de YouTube. El problema de esto es que no suelen estar en la mejor calidad ni ordenados, por lo que puede llegar a ser todo un desafío disfrutar de toda la historia completa.

Archivado en