Mundial Qatar 2022

La emotiva despedida de Pedri a Luis Enrique como entrenador de España

La figura de la selección española se expresó a través de un mensaje difundido por las redes sociales.

Napsix viernes, 9 de diciembre de 2022 · 14:55 hs
La emotiva despedida de Pedri a Luis Enrique como entrenador de España
Foto: Instagram @pedri

El destacado jugador de la Selección de fútbol de España, Pedro González "Pedri", agradeció al técnico Luis Enrique Martínez García, que este jueves cerró su etapa como seleccionador español de fútbol, la "confianza" y "todo el apoyo" que le mostró desde "el primer momento".

"Muchas gracias por todo, Luis. Por tu confianza y por tu apoyo desde el primer momento y por haber creído y cuidado siempre de este grupo. No hemos llegado donde queríamos en este Mundial, pero seguro que el futuro te deparará nuevos éxitos", señaló Pedri a través de un mensaje difundido a través de las redes sociales.

Asimismo, el centrocampista del Barcelona quiso "pasar página" de la eliminación sufrida ante Marruecos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y "trabajar de la mano" de Luis de la Fuente, que este jueves fue nombrado nuevo seleccionador, "para dar alegrías a nuestro país".

"Muchas gracias también a toda la gente que ha estado a nuestro lado. Por ellos y por la selección española tenemos que pasar página y trabajar para dar alegrías a nuestro país de la mano de Luis de la Fuente. Su suerte será la nuestra", concluyó Pedri.

Archivado en