Mundial Qatar 2022

La carta de Luis Enrique para despedirse de la Selección de España

La Real Federación Española de Fútbol decidió prescindir de los servicios del entrenador, tras cuatro años en el cargo.

Napsix jueves, 8 de diciembre de 2022 · 13:40 hs
La carta de Luis Enrique para despedirse de la Selección de España
Foto: EFE

Este jueves, se cerró la etapa de Luis Enrique como entrenador de la Selección de fútbol de España, tras cuatro años al mando del elenco nacional, según confirmó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales.

"La RFEF quiere agradecer el trabajo de Luis Enrique y todo su cuerpo técnico al frente de la Selección nacional a lo largo de los últimos años", comenzó diciendo el escrito que dio a conocer el organismo europeo y en el cual se informó la decisión que se tomó luego de que el equipo español quedó eliminado del Mundial Qatar 2022 al perder por penales frente a Marruecos.

Conocida la decisión de la RFEF, el entrenador asturiano se volcó a sus redes sociales personales, para compartir una carta de despedida de La Roja

El ahora exseleccionador agradeció a aquellos que han formado parte de su etapa en el banquillo nacional. Lo ha hecho en nombre de todo su staff y sin dejarse a nadie: "Solo puedo estar súper agradecido a quienes me ficharon dos veces (presidente Rubiales y director deportivo Molina). A todos los empleados de la RFEF con los que compartimos experiencias y vivencias de todo tipo".

"Como no, a los jugadores que han sido ejemplares en su comportamiento y fieles a la idea planteada. Siento no haberos podido ayudar más", escribió el DT sobre sus dirigidos.

Por su parte, Luis Enrique pidió apoyo para quien será su sucesor en el banquillos de la selección española, Luis de la Fuente. "Lo que necesita la selección es APOYO en todo su significado para que Luis de la Fuente consiga todo lo que se proponga. ¡Vamos ESPAÑA! Hasta siempre", expresó el entrenador.

 

 

Archivado en