Mundial de Qatar 2022

Quiénes fueron los primeros jugadores en volver a España tras la eliminación

La delegación encabezada por Enrique llegará al aeropuerto de Barajas alrededor de las 12.45 (hora de Argentina) proveniente de Doha.

Redacción MDZ Online miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:29 hs
Quiénes fueron los primeros jugadores en volver a España tras la eliminación

Un grupo de 14 jugadores de la Selección de fútbol de España, sobre un total de 26 que conformaron el plantel en el Mundial de Qatar 2022, regresará hoy a Madrid luego de la inesperada eliminación en los octavos de final de la Copa del Mundo a manos de Marruecos, y la prensa madrileña duda sobre la continuidad del entrenador Luis Enrique.

La delegación encabezada por el entrenador asturiano llegará al aeropuerto de Barajas alrededor de las 12.45 (hora de Argentina) proveniente de Doha, consignaron los periódicos deportivos AS y Marca.

Los futbolistas que regresarán junto a Luis Enrique son Sarabia, Balde, Laporte, Gavi, Busquets, Pau Torres, Ferran, Dani Olmo, Unai Simón, Yeremi Pino, Pedri, Ansu Fati, Nico Williams y David Raya, mientras que el resto optó por dirigirse desde Doha a otros destinos.



El plantel fue despedido en la Universidad de Qatar (en donde también se concentra Argentina) por los empleados, que lucían banderas y camisetas de España que les habían sido obsequiadas por los jugadores antes de marcharse.

La continuidad de Luis Enrique en el cargo está en duda y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) espera que el DT se pronuncie, pero el final del ciclo es algo que sobrevuela por la mente de casi todos los que han formado parte de la expedición en Doha.

Archivado en