Traspasó la pantalla

The Big Bang Theory: cómo era la verdadera relación de Kaley Cuoco y Jim Parsons detrás de escena

Cuando The Big Bang Theory apareció en las pantallas de televisión, comenzaron a forjarse relaciones dentro y fuera del set. Así fue la de Kaley Cuoco y Jim Parsons, tal como se sospechaba.

Napsix sábado, 31 de diciembre de 2022 · 00:03 hs
The Big Bang Theory: cómo era la verdadera relación de Kaley Cuoco y Jim Parsons detrás de escena
Kaley Cuoco ha despegado su carrera gracias a su papel de Penny.

The Big Bang Theory tuvo 12 temporadas y muchos fanáticos se quedaron encantados con la química que tenía todo el elenco dentro y fuera de la pantalla.

Sin embargo, detrás de escena no todo era lo que parecía, al menos así fue la verdadera relación entre Kaley Cuoco y Jim Parsons, dos de los miembros del elenco que en la serie se llevaban mal, pero en la vida real todo era totalmente diferente.

La serie The Big Bang Theory básicamente estuvo protagonizada por Jim Parsons y Kaley Cuoco. Ha sido una ficción que se convirtió en una de las favoritas y más exitosas de las últimas décadas.

Lograron consolidar una inmensa cantidad de fans alrededor de todo el mundo no solo gracias a sus fascinantes y divertidas historias, sino también a la calidad actoral que tenían cada uno de sus personajes.

Todos los integrantes han tenido muchos momentos juntos durante una década en el set a lo largo de toda la producción. Por ello, no hay duda de que la mayoría consiguieron forjar una amistad a pesar de que tomaron caminos diferentes luego de que terminaron de filmarla.

Otros, como Kaley y Johnny Galecki, fueron mucho más que amigos. Al parecer, tuvieron una relación amorosa, pero la mantuvieron alejada del programa. La química los llevó a estar juntos, pero al final no funcionó como creían y se separaron.

Kaley Cuoco y Jim Parsons detrás de escena.

La verdadera relación de Kaley Cuoco y Jim Parsons

En el caso de Kaley Cuoco y Jim Parsons, su relación traspasó la pantalla y se extendió a la vida real. Mientras el resto eligieron caminos por separado, ellos lograron mantener su amistad mucho después de que finalizara la serie. En secreto, fueron más amigos de lo que la gente se podría haber imaginado.

Aunque sus personajes Penny y Sheldon eran tan distintos como opuestos, y en las experiencias que vivían casi nunca se llevaban bien, fue una buena dupla para la televisión. Fuera de escena, Kaley y Jim siguen manteniendo su fuerte y consolidada amistad de más de 12 años, lo que claramente ya superó lo que duró The Big Bang Theory.
 

Archivado en