Creció de golpe

Así de bella luce la hermana menor de Lindsay Lohan

Aliana Lohan es la hermana menor de Lindsay Lohan. Además de ser actriz, es cantante y modelo desde los 3 años y hasta se convirtió en la imagen de muchas campañas publicitarias.

Napsix lunes, 26 de diciembre de 2022 · 14:11 hs
Así de bella luce la hermana menor de Lindsay Lohan
Lindsay Lohan trabajó mucho para repuntar su carrera artística

Aliana es la hermana menor de Lindsay Lohan. Ambas se dieron el gusto de haber trabajado juntas en la misma película, Navidad de golpe, aunque no fue la primera vez que lo hacían. La joven se inició en el mundo del espectáculo cuando era una niña, y luego modeló para revistas de publicidad y anuncios de televisión. Así de bella luce hoy con 29 años.

La hermana menor de Lindsay Lohan eclipsa con su belleza. Aliana Lohan nació un 22 de diciembre de 1993 en Cold Spring Harbor, Nueva York, Estados Unidos. La estrella de Hollywood no es su única hermana, también están Cody Lohan, Ashley Kaufmann, Michael Lohan Jr., Landon Lohan y Logan Lohan.

Quién es la hermana menor de Lindsay Lohan

Principalmente, a Aliana Lohan se le conoce por ser la hermana menor de Lindsay Lohan. Sin embargo, ella sola desde jovencita se ha ido forjando un nombre propio en el complicado mundo artístico de los Estados Unidos.

Su primera participación más conocida fue en la recordada película Juego de gemelas. Allí su hermana mayor, Lindsay, fue la protagonista. En dicho film, la pequeña Aliana interpretó a una niña que se encontraba en el aeropuerto.

Posteriormente, sus esfuerzos se enfocaron en la música. Incluso, vale recordar que apareció en el videoclip de “Confessions of a Broken Heart” de su hermana mayor en 2005. Al año siguiente publicó un disco propio navideño llamado Lohan Holiday.

Tanto como actriz y cantante, Aliana viene ejerciendo una carrera como modelo desde los 3 años. Ello le dio la oportunidad de convertirse en imagen de varias campañas publicitarias, como también de portadas de las principales revistas del momento.

Lindsay Lohan junto a su hermana Aliana celebrando la Navidad.

Aliana Lohan: así de bella luce hoy

Con 29 años, Aliana Taylor Lohan, la hermana menor de Lindsay Lohan eclipsa. De repente, creció y su belleza no pasa desapercibida. Precisamente, el jueves 10 de noviembre Netflix estrenó Navidad de golpe (2022), la nueva película protagonizada por Lindsay y durante la promoción se las pudo ver juntas.

Pese a ser la menor, parece que Aliana sobrepasó en altura a Lindsay. Además de haber probado suerte en la gran pantalla, ahora la joven estadounidense también está en pleno auge como modelo y cantante. Recientemente, durante una entrevista con WWD, el mejor consejo que le ha dado su hermana mayor fue: "Lo más importante es hacer lo que amas".

Archivado en