¡Diosa!

Camille Razat cierra el año con un outfit en dorado a pura elegancia

La integrante del elenco de 'Emily in Paris' celebra la llegada de la navidad a lo grande.

Napsix sábado, 24 de diciembre de 2022 · 18:01 hs
Camille Razat cierra el año con un outfit en dorado a pura elegancia
Camille Razat La fashionista que brilla en el boom de Netflix. Foto: @camillerazat

La actriz y modelo francesa, Camille Razat brilla en la serie de Netflix, Emily in Paris que ya está transitando su tercera temporada temporada en pantalla, pero delante de esa mujer fashionista con la que juega en la ficción se muestra un gran icono de la moda.

Fuente: Imagen / @lorealparis
Camille en campaña.

La artista protagonizó una campaña para la marca de make up global, L'Oréal París en la que se la ve luciendo un conjunto de tres piezas. Debajo del abrigo lleva puesto una prenda básica básica negro y por arriba una combinación perfecta en dorado al vestir un sacon de seda con mangas largas y un pantalón, mientras que presume su cabellera lacia y una sonrisa en su rostro, sin dudas un gran outfit para esta navidad.

Sus elegidos para la premiere 

Sucede que la promoción de la última temporada del boom de Netflix se expandió por varios lugares y la artista decidió lucir dos estilos diferentes tanto en la premiere de París como en la de Nueva York, como una verdadera estrella.

Fuente: Imagen / @Camillerazat
Camille en París 

Para la primera ocasión y asesorada por su estilista, escogió un una vestimenta de dos piezas, de la marca de indumentaria de lujo Maison Valentino en el que por arriba vistió una remera de manga larga y debajo un pantalón en el mismo tono con plumas, de acompañamiento eligió una cartera de la casa francesa Roger Vivier, mientras que de cabellera en esta oportunidad fue por el pelo semi recogido y de make up eye liner combinando labios rojos.

Fuente: Imagen @Camillerazat
El rojo que no falla.

Para la premiere de Nueva York, la elección de Camille fue un vestido rojo ajustado al cuerpo, con mangas largas y un tul en volado de la marca de lujo, Balmain, mientras que de maquillaje volvió a optar por ojos delineados con la diferencia de que en sus labios llevó el color nude, para que no fuera tan invasivo y en cantidades excesivas.

El video de unión que nunca falta

Al igual que como ha hecho Lily Collins, Camille se sumó a compartir un poco lo que es las andanzas y la amistad que tienen entre todos pero no como backstage sino diversos momentos en que elenco se encontraba promocionando para la prensa y aquí dejó espiar.

La modelo compartió cada uno de los looks y la rueds de prensa global con sus compañeros de la serie.

¡Amistades consolidadas!

Archivado en